Proyecto 500 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pefos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
bizkaia
Buenas.Estoy comenzando el montaje de un 500 litros y me gustaria saber un poquito las opiniones de vosotros en que habitantes pondriais(tanto animales como corales blandos y duros) , yo si que quiero poner algun Synchiropus splendidus y Lactoria cornuta. Gracias de antemano

Para el splendidus tendrás que esperarte a que el acuario este maduro, que tenga buena carga de alimento vivo en la roca.

un saludo

De primeros peces pondría como mucho 3 cirujanos, Chromis Viridis, payasetes, anthias, pero las ultimas son algo mas dificiles, por el alimento y tienes que estar detras de ellas o procurar que coman pienso desde la tienda, Gobios, Blenios ...

Garcias por la respuesta.NO me referia a meterlos de inmediato sino cuando el acuario este en optimas condiciones.

Garcias por la respuesta.NO me referia a meterlos de inmediato sino cuando el acuario este en optimas condiciones.

En ese caso perfecto y si encuentras una pareja es una pasada. Tuve unos picturatus y son una caña en pareja.

Abri este post para ir informandome.Hasta que no tenga el acuario en optimas condiciones no voy a poner nada de vida,tambien me gustaria saber que corales(blando y duro) poner.

Abri este post para ir informandome.Hasta que no tenga el acuario en optimas condiciones no voy a poner nada de vida,tambien me gustaria saber que corales(blando y duro) poner.

Para empezar viene muy bien los corales blandos : Zoos, parazooanthus, actinodiscus, arbol de kenia ... Al final cuándo este el acuario mas equilibrado, empezaría con el coral duro : Digitatas, montiporas, euphilias... si te van bien pruebas con acroporas.

Atrás