Rock&Reef Registrado 13 May 2015 Mensajes 112 Ubicación Arganda del Rey Provincia Madrid 9 Sep 2015 #1 Nueva promoción en SPS Acroporas Color 3x2!!! De locura!!!!! Durante la semana actualizaremos listado y Stock!!!
Nueva promoción en SPS Acroporas Color 3x2!!! De locura!!!!! Durante la semana actualizaremos listado y Stock!!!
AlexGuada Registrado 6 Dic 2010 Mensajes 4.896 Ubicación Guadalajara, España Provincia Guadalajara 9 Sep 2015 #2 Muy guapas esas acros Fernando! A ver si me paso a veros!
K KALMATAR Registrado 21 Ago 2013 Mensajes 211 Ubicación España Provincia Madrid 9 Sep 2015 #3 Lastima que este sin acuario, pero en cuanto monte de nuevo os hago una visita Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lastima que este sin acuario, pero en cuanto monte de nuevo os hago una visita Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Rock&Reef Registrado 13 May 2015 Mensajes 112 Ubicación Arganda del Rey Provincia Madrid 9 Sep 2015 Iniciador del tema #4 AlexGuada dijo: Muy guapas esas acros Fernando! A ver si me paso a veros! Haz clic para expandir... Muchas gracias Alex!! Cuando tu quieras, encantadísimos de verte por alli. Llamame si te apetece y te enseño las instalaciones. Un saludo.
AlexGuada dijo: Muy guapas esas acros Fernando! A ver si me paso a veros! Haz clic para expandir... Muchas gracias Alex!! Cuando tu quieras, encantadísimos de verte por alli. Llamame si te apetece y te enseño las instalaciones. Un saludo.
Rock&Reef Registrado 13 May 2015 Mensajes 112 Ubicación Arganda del Rey Provincia Madrid 9 Sep 2015 Iniciador del tema #5 KALMATAR dijo: Lastima que este sin acuario, pero en cuanto monte de nuevo os hago una visita Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Invitado igualmente...aun que sea para poneter los dientes largos...jejje Gracias Kalmatar!
KALMATAR dijo: Lastima que este sin acuario, pero en cuanto monte de nuevo os hago una visita Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Invitado igualmente...aun que sea para poneter los dientes largos...jejje Gracias Kalmatar!