programar termostato ako

Provincia
sevilla
Hola, tengo un problema con el termostato ako de 3 teclas, yo pongo ke me paren los ventiladores a 26º y los ventiladores saltan 3º por encima, como puedo hacer para que salten 1º por encima

muchas gracias, ya lo e solucionado, e puesto ke me mantenga el acuario a 26º y salte a 27º. un saludo

Hola Victorsevillano, puedes decirme el modelo de termostato que tienes, yo lo necesito para lo contrario, que en invierno me pare los calentadores.

Un saludo.....

Hola, tengo un problema con el termostato ako de 3 teclas, yo pongo ke me paren los ventiladores a 26º y los ventiladores saltan 3º por encima, como puedo hacer para que salten 1º

Buenas alguien podría explicarme como conectar y ajustar el ako d 14123 de tres botones. Gracias de antemano.

Hola, tengo un problema con el termostato ako de 3 teclas, yo pongo ke me paren los ventiladores a 26º y los ventiladores saltan 3º por encima, como puedo hacer para que salten 1º

Buenas alguien podría explicarme como conectar y ajustar el ako d 14123 de tres botones. Gracias de antemano.
De pende de los ventiladores que le quieras poner si son a 12v o no, yo no tengo mucha ideas de eletricidad y aki hay algunos que dicen que saben pero despues tienen que venir a ver como es (el sabe por quien va) si nadie te ayuda te lo puedo explicar por encima pero vamos ni papa

Pues tengo dos de 12v ( algo mas grande k los de un ordenador) en un sera 130 litros aunk el transformador es regulable

ola compañeros yo tengo el ako 14123 de dos teclas,y esta puesto 28º arranca los ventiladores y para a 26º y lo quiro poner que pare a los 27º y no puedo ponerlo a si ya que salta cada dos grados, como puedo cambiarlo , saludos

buenas ospama, eso creo k lo tienes k hacer desde la hysteresis, la tendras puesta en 2 y tienes k ponerla a 1.Te vas a programacion y despues buscas RE,selecciona C1y dentro de esta cambia la cantidad k tengas puesta(deberia ser 2) a 1 y ya esta. creo k se hace asi ok? espero k te lga de ayuda.

Aprovexo para dar las gracias a todos los k me ayudasteis a configurar el mio, lo k viene siendo a nadie k son los k me han ayudao. Gracias a todos sois super apañaos em? enga nos vemos.

Atrás