Hola, tengo un problema con el termostato ako de 3 teclas, yo pongo ke me paren los ventiladores a 26º y los ventiladores saltan 3º por encima, como puedo hacer para que salten 1º por encima
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola, tengo un problema con el termostato ako de 3 teclas, yo pongo ke me paren los ventiladores a 26º y los ventiladores saltan 3º por encima, como puedo hacer para que salten 1º
Buenas alguien podría explicarme como conectar y ajustar el ako d 14123 de tres botones. Gracias de antemano.
De pende de los ventiladores que le quieras poner si son a 12v o no, yo no tengo mucha ideas de eletricidad y aki hay algunos que dicen que saben pero despues tienen que venir a ver como es (el sabe por quien va) si nadie te ayuda te lo puedo explicar por encima pero vamos ni papaHola, tengo un problema con el termostato ako de 3 teclas, yo pongo ke me paren los ventiladores a 26º y los ventiladores saltan 3º por encima, como puedo hacer para que salten 1º
Buenas alguien podría explicarme como conectar y ajustar el ako d 14123 de tres botones. Gracias de antemano.