Profilux ii

Provincia
Alicante
Hola a todo!! me he comprado un acuario 250 litros y la pantalla esta conectada a la base de profilux, pero la verdad no se como funciona porque quiero conectar la pantalla. No hay manera se conecta pero cuando lleva un rato enchufada se apaga sola y en la pantalla me pone efecto lunar y asi se tira todo el dia. Me podriais ayudar???ya no se que hacer. Un saludo y gracias por adelantado

Hola Lucía,

unas preguntillas.....

¿Qué pantalla es?
¿Cómo está conectada al profilux?

es una blau 4x24 dimeable esta conectada al profilux mediante unos cables vomo si fuesen de telefono L1/L2,L3/L4

Blau tiene pantallas dimeables? O es q has añadido unas reactancias dimeables a una pantalla normal?
A través de que placa de Profilux has conectado la pantalla?

es una blau 4x24 dimeable esta conectada al profilux mediante unos cables vomo si fuesen de telefono L1/L2,L3/L4

Vale, entonces puedes tener 2 o 4 canales, aunque no creo que lleve cuatro reactancias.

¿Cómo has configurado los canales de Iluminación (1,2,....)?

En el menú Sistema-->Interfaces 1-10v, ¿Qué tienes puesto en L1, L2, L3.......?

Tienes que tener algo así ----> L1 Iluminación 1 - L2 Iluminación 2

Haz una prueba, en el profilux control vete al menú Iluminación y allí vete al Escenarios de iluminación, marca la opción Activar iluminación manual, vete uno a uno subiendo el % de los canales y mira que tubos se iluminan, así sabrás cuantos canales tienes y que tubos pertenecen a cada canal.

¿Es una pantalla nueva? ¿Con un ProfiLux nuevo?

Atrás