Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hay de muchas marcas joe's juice va muy bien aitapX , RED SEA Aiptasia X, Blue Live Aiptasia RX
al final todos son acidos que consumen la aitapsia , la forma de que sean mas efectivos es usar una jeringuilla con aguja , sin aguja si nota el producto antes de cerrarse al quemarse con el lan zara al agua un monton de larvas
con la aguja al sentir el pichazo en la boca se cerrara y el producto quedara dentro matandola de forma mas rapida y efectiva
un saludo
claro si les pinchas en la boca es mas efectivo que si se lo dejas sin aguja yo tambien soy partidario de los metodos naturales
como el tomentosus la setticaudatta y o la woundermani que no solo las elimina sino que mantiene a raya a las que aparezcan
Muchas gracias por las numerosas opciones. El tormentosus toca corales?
Pues depende del animal, si y no, yo he tenido varios y es loteria unos solo aitapsias y otros zoos y aitapsias, según les de.
Un saludo!
Gracias ALex, sabrias por tu experiencia decirme si SPS tocaría? ( partiendo del a base que todo animal es lotería)
Tengo una plaga y necesito algo efectivo, pero me da miedo los SPS que es la mayoría que tengo.
Hola, una vez ley un articulo en ingles y trata de poner en un refugio las lysmatas y alimentarlas con escamas machacadas con agua del acuario y alimentarlas con un tubito,pieta o macarron del aire,mas o menos una semana,luego se pasaba las lysmatas al acuario y solo se daba el mismo brebaje a las aiptasias.
Yo no lo he probado pero creo que se puede probar con otro alimento como el mastic que lo veo mas comodo.
Suerte al que lo pruebe y a los demas tambien.
Esto es un Arma literalmente. Quien puede traer esto?
![Yb641[1] :yb641[1]: :yb641[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb641[1].gif)