Producción acuicola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Velfylla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdón, queria decir el movil
Hola

ah, ok. Por si tienes que hacer una fotito y tal. Eso está muy bien:complice:

Un abrazo, guapa!!!:complice:

P.D. Por cierto, malas noticias con el tema del Rotty. Sigue sin adoptante. Parecía que sí lo adoptaban porque habían un huevo de interesados, pero de momento sigue sin adoptarse. Me lo han confirmado hoy por mail:@:@:@
Pero bueno, mientras al crío irresponsable del dueño no le de por darle el pinchazo final, ahí estaremos a ver qué pasa.

Bueno, hoy he tenido un poco de tiempo y he hecho mas fotos, mañana intentare poner mas xq nos llega un cargamento de langostinos

Estas son de la camara isoterma, donde tenemos los cultivos auxiliares (por ahora tenemos fito, en cuanto empecemos con el roti y artemia pondré más)

[TodoMarino.com] Producción acuicola

Aqui la instalación (gran parte) de los cangrejos de rio

Y por ultimo (por ahora) la cetarea (estamos a la espera de mas bichos)

(estas 2 ultimas estan desenfocadas xq me tiembla un poco el pulso, pero prometo poneros mas)

Y esto es el ppio de curso, espero q os guste

Hola

Comidita para corales. Qué guapo se ve todo!!!:complice:
Gracias por las fotos, compañera:complice:

Un abrazo!!!:super_com

Pasada la época de exámenes vuelvo a ser "persona" y os para q me perdoneis os pongo fotillos de clase, como podreis ver pudimos sacar adelante alguna parte de las larvas, ahora están mas grandes q en la foto pero las fotos de su acuario no se ven bien.

Ahora tenemos otra nueva futura mamá

Y estas imágenes no son aptas para menores

Tenemos tb una pequeña colección de mudas tenemos de C. de río y alguna de langostino

POR CIERTO HOY CASI LA LIO, tenia q preparar una cosecha de rotíferos y voy y le he empezado a echar agua salada en lugar de dulce porque la salinidad estaba 55 y la tenia q bajar a 27, menos mal q me dao cuenta, como veis me sienta mal madrugar jeje

Hola

55 de salinidad, qué pasote!!!:me_kagun:. Espesita el agua, eh?, ahí no se hunde ni el Titánic:contento:. Toma café, compañera, mucho café por las mañanas antes de ir a clase:complice:. Qué guapa está la futura mamá, qué huevazos tiene:contento:
Y los 2 que están jugando al "teto", a uno le veo la cabeza y al otro no, esos saben Ruso, están haciendo un 68+1, no?:confuso:.........joder con los Cangrejos, qué vicio tienen!!!:me_kagun:. Que amasijo de patas y antenas, qué pasote!!!:descojona
Compañera, como siempre muchas gracias por las fotos, muy didácticas que siempre vienen bien:complice:

Un abrazo!!!:super_com

P.D. Tema Rotty finalizado hace unas cuantas semanas ya, el anuncio era un tangazo. El perro tenía entre 5 ó 6 años y no 2. De todas formas, personalmente te agradezco el detallazo por tu parte y preocuparte de él, eres una fenómena y ójala todo el mundo fuese como tú:complice:

El 55 venia xq debe ser que el Nanno q se dimos xa comer, tendria una alta salinidad, yo lo q hice fue subirla mas jajajajajaja, pero bueno al dia siguiente me volvio a tocar a mi todo iba sobre ruedas, xq luego lo arregle.

Miguel no puedo tomar cafe q me pongo histérica y si ya me tiembla el pulso pareceria Kika tembleque (como el muñeco)

Lo q pasa q hoy ese tanque ha sufrido un ataque como represalia a la profesora, están los humos en clase... veremos a ver que pasa.

eres una fenómena y ójala todo el mundo fuese como tú:complice:

No soy fenómena, lo q pasa q soy defensora de los animales :enamorado y sus derechos y ante una injusticia de ellos, seres q no se pueden defender, no puedo tolerarla :burning_e si puedo remediarlo

Si por una ley más endurecida contra el maltrato animal!!!!! :yb667[1]:

Hola amig@s era para contaros que la semana que viene celebramos la semana de la acuicultura en el instituto con jornada de puertas abiertas y ponencias, animaros los que querais, lo malo que son por la mañana

No me había fijado en tu firma, pero no me acaba de gustar.

Los peces (algunos) son comida, pero los tratamos como amigos. Aunque sean comida, merecen el mismo respeto que los que no lo son, incluso mas.

Nos vemos en Marzo.

La verdad que si, yo la verdad casi no tomo pescado salvo atun y salmon (no soy tonta jeje) xo la verdad no lo puse x eso sino x Dory. "Saaabes hablarrr baallenooo?"

Que bonito hilo!!! :enamorado Da gusto ver la ilusión con que comenzaste a estudiar! :satisfech

Debe ser una pasada estar allí estudiando todo esto! Como bien dice Juanjelina; apuntate todo y nos dirás! :)

Un saludo! :super_com

hola velfylla, yo tengo una migo que esta estudiando eso,. o sino una fp muy parecida en mutricu(guipuzcoa) y esta encantado, se que el año pasado x ejemplo hicieron una "excutrsion" de 1 semana enn un barcos de investigacion x el golfo de bizkaia, ami me parece un fp bastante interesante, ya que luego siempre te puedes hacer otro.. si este not e da de comer..un saludo

Atrás