Producción acuicola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Velfylla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Errolflin, tengo ganas de comenzar el curso solo ya por cuiriosisdad de como se desarrollara ya q no encuentro nada de informacion al respecto, se q algo me va a defraudar algo xq a mi lo q me gustaria mucho q q hubiera gran parte de estudio a la acuariofilia marina, no se de todas maneras yo sigo indagando intentando encontrar mas informacion.

muchas felicidades, cuanta envidia sana me das...
cuando termine mis practicas me gustaria acer algo de eso, me encantaria veterinaria pero desgraciadamente tengo q currar para pagar la hipoteca...
segun tengo entendido en la universidad de madrid esta la posibilidad de acerlo a distancia y d pago por supuesto, y solo habria q asistir una vez al mes a examenes presenciales.. aunq no se si es del todo cierto, ni los cursos de los q disponen... si alguien lo sabe...
un saludo

Hola Errolflin, q tal andas? yo bien yo ya he empezado el curso y estoy super contenta con el curso y los profesores en general, ya estoy de examenes y y todo jeje, ya se lo q es una artemia ( todo el ciclo, no solo la congelada q era la q le compro a mis peces) el rotifero, el fito y todo hecho por nosotros. Solo era para contartelo xq me hacia ilusion, un saludo
(A la gente q podria estar dudando en hacer este modulo, le animo a q lo haga)

Me alegro un montón, sobre todo que te guste y estés contenta.

Seguramente tendrás de profes y profas a algunos compañeros.

Ya nos vas contando lo que haces

Q tal Rodolfo? Pues yo bien mas menos, contenta con mi modulo xq cada dia aprendo cosas nuevas e interesantes, hace un par de semanas le puse mi primera inyeccion a una lubina (tenia un tipo de vidriosis e intentamos salvarla xo no hubo manera estaba muy avanzada) pero al mismo tiempo asqueada con algún compañero, no te vas a creer lo q nos paso a una compañer y a mi ( las dos en el instituto nos encargamos del cuidado y mantenimento de un acuario con Betta splenders) pues en una hora q nos fuimos mi compi y yo un susodicho aprovecho xa echarle lejia a nuestro acuarioy nuestros pobres peces RIP, estamos muy molestas con lo q paso y con la actitud de nuestros profesores al respecto (no han tomado ninguna medida x lo q nos vamos a ver obligadas a hablar con la direccio de instituto)

Por la 3ª evaluación a lo mejor vamos a realizar alguna visita a tu empresa, ya te contaré.

Bueno un saludo

A mi en concreto esta FP me gusta lo q no me gusta es la actitud de la gente q no sabe q hacer en la vida y se mete en una FP q ni siquiera le interesa, y entorpece el ritmo de la clase. Y por otro lado es la actitud del profesorado, de todas maneras antes d hacer una fp informate si es en realidad lo q quieres hacer... xq luego llegan las decepciones y no lo digo por mi

De todas maneras todavia eres muy joven, tu termina tus estudios tu bachillerato... y luego piensas q quieres hacer en la vida, yo he tardado mucho tiempo en decidirme

es que quizas termina este año de 4º y me meto ya en FP.

porque luego, cuando ya tienes el grado superior, te sirve como si tuvieras bachillerato ?

Un saludo

Yo solo te doy un consejo luego tu has lo q quieras, termina el bachillerato estudia algun idioma al mismo tiempo y luego planteate q es lo q quires hacer en la vida, todavia eres muy "peque", no te cortes las alas.

Yo solo te doy un consejo luego tu has lo q quieras, termina el bachillerato estudia algun idioma al mismo tiempo y luego planteate q es lo q quires hacer en la vida, todavia eres muy "peque", no te cortes las alas.

...Que gran consejo...

Holaaa Errolfin y todos los demas, recupero este post, para compartir con vosotros el nuevo curso, esta vez tocan crustaceos y cultivos auxiliares (fito, roti, artemia...) y estoy contenta, lo q de verdad tengo ganas es de empezar ya las prácticas y volver a casa, a mi querido Madrid..., ya os contare pero este curso tengo buenas vibraciones

Vete poniendo las notas que sacas que te vamos a estar vigilando!!!

Acabas de empezar el curso y ya te quieres volver a Madrid? XDXDXD

Bueno queria compartir la buena nueva jeje

[TodoMarino.com] Producción acuicola

[TodoMarino.com] Producción acuicola

Este ejemplar nacio el año pasado asi q no es q esperemos gran cosa, pero nos llevamos una gran sorpresa

Espero q os gusten las fotos (x cierto tendriais q verme intentando q no me piquen :descojona :descojona :descojona )

Hola

Vaya!!!, ha sido mamá:complice:. Las fotos están hechas realmente bien y muy chulas:complice:. Tienes el animalillo en casa ó está en el centro donde estudias?:confuso:
Se agradece que las compartas:complice:

Un abrazo, guapetona!!!:complice:

Eso es un Procambarus clarkii? Ese color amarillo es un poco raro.

Para que no te piquen la mano con que los coges pones de cebo el dedo de la mano izquierda, así cuando están entretenidos con el, lo pillas con la derecha...XDXDXD

Holaaa Errolfin y todos los demas, recupero este post, para compartir con vosotros el nuevo curso, esta vez tocan crustaceos y cultivos auxiliares (fito, roti, artemia...) y estoy contenta, lo q de verdad tengo ganas es de empezar ya las prácticas y volver a casa, a mi querido Madrid..., ya os contare pero este curso tengo buenas vibraciones

guardame y me pasas los apuntes, que no termino de pillarle el tranquillo.

eyy, como me alegro de encontrar este post. yo e estado a nada de irme al IGAFA, pero x muy poco xk realmente es lo k keria estudiar y tb me stoy sacando poco a poco el de monitor de buzo. vamos mis 2 pasiones juntas, pero cmo vivo n madrid solo tenia ua semana para irme a pontevedra y al final o e ido. estoy haciendo salud ambiental, pero tengo clarisimo k en 2 años ire si o si¡¡¡¡¡

Miguel, la bicha esta en el centro, siempre intento ir al laboratorio con el mv, nunca se sabe

Rodolfo, tiene ese colorcillo xq estan con la muda, hay alguno con un azulon precioso, pero los nuevos de esta semana son rojos, ya pondre mas fotos

Nano si te decides ha hacerlo, te animo 100% pero en el Igafa, a mi no me quedo otra q venir aqui.

Juanjo, espero cogerle el trankillo yo tb jejeje, cuando termine te paso los apuntes de cultivos

Atrás