Producción acuicola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Velfylla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid-Murcia
Alguien del foro conoce este modulo de FP o conoce a alguien q si????????

Era una opcion de futuro para mi. Al final entro en Biologia.
Lo hacen en "Els Alfacs", cerca del Delta de l'Ebre, pero con eso te pasaras la vida dando de comer a los peces y arreglando las jaulas dentro del agua con un vestido de buzo.... Esto es lo que me dijo el psicologo del cole que lleva los planes de futuro de los estudiantes.
Lo que sí que debe ser muy bonito hacer este FP! :)
Saludos

Pasate por este enlace.

A mi el centro que mas me gusta es el IGAFA

El otro dia hice la preinscripcion para el Manuel Tarraga Escribano, es el unico modulo q me atrae, estoy hecha un lio xq si me cogen me voy a mudar .... joe el asunto es q me gustaria encontrar a alguien q lo haya hecho o q lo este haciendo para q me aconseje

Pues no te líes mucho. Si te gusta la acuicultura y quieres dedicarte a ella de forma profesional, tendrás que mudarte de todas formas. En Madrid hacemos muy poquita....

yo estudio veterinaria, y la producción acuícola la verdad es que la hacen 4 gatos, lo que si es verdad es que está en aumento su producción en España, pero nunca llegaremos al nivel que tienen los escandinavos ni otros países europeos...

y en cuanto a la acuicultura ornamental... fliparías lo adelantados que están los alemanes por ejemplo en la cría de especies marinas para acuarios...

No si en este pais a veces parece q estamos retrasados en todo....

Es un módulo q estudiarlo estaria bien tiene cosas interesantes lo q pasa q no se de donde sacar mas informacion, de cara al futuro salidas....

creo que la gente sale muy bien preparada. Las instalaciones son muy buenas.

sin querer desmerecer a los demás. San Pedro también esta bien.

Errolflin, por lo q he visto en tu perfil eres veterinario acuicultor, por lo q sabes de lo q me hablas, solo te pediria ya q en mi entorno no tengo a nadie q se dedique al mundo de la fauna, si me podrias aconsejar sobre lo q voy a hacer, el modulo lo ves bien? sabes algo mas de en q consiste este modulo(x lo q me puedo informar es solo del programa no de las experiencias, salidas, asignaturas...) Yo sinceramente tengo muchas ganas de hacerlo (la semana q viene sabre por fin si me mudo o no), aunq sea solo por estudiarlo ya q me apasiona el mar y todo lo q este relacionado con el agua, muchas gracias de todas maneras

Última edición:
los modulos de FP los veo muy bien.

de hecho es la salida mas apropiada para trabajar en acuicultura en estos momentos. No hacen mucha falta los tecnicos superiores y si tecnicos de grado medio bien formados. Si es lo que te gusta, adelante.

Los cursos de San Pedro no los conozco personalmente

Me han aceptado!!!!!! UYUYUY q contenta estoy, me da pena tener q mudarme, pero hay q ser valiente, no es la primera vez q tengo q afrontar un reto asi.:riquilla::riquilla::riquilla::riquilla:

Enhorabuena, informanos un poco como te va que me he quedado intrigado...

Saludos.

me alegro mucho, bienvenida al club!!!

Si necesitas alguna cosa no dudes en contactar.

Muchas gracias por los animos, seguramente los necesitare, espero q todo marche, os ire contando, y en un par de meses la maleta y pa murcia.

Seguro que te encanta, estudie un año biologia en Murcia ,hice muchos amigos de San Pedro. Gente maja maja los murcianos,amables,marchosos,deportistas(bueno despues habra de todo)pero donde yo me movia ,un encanto de gente,
JE;JE. que recuerdos.
Suerte

Atrás