problemon gordisimo

• Iniciador del tema Iniciador del tema bodolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
necesito ayuda,tengo un acuario de 200l, todos los parametros estan muy bien,calcio-400,mg-1800,ph-8,4-nitritos a cero,y tengo a todos los peces con un monton de puntos blancos y no se que hacer

Corta trozitos muy pequeños de ajo y se los echas al acuario, ya verás como se los comen, y al cabo de unas horas adios punto blanco, de todas formas vigila los parametros a ver si alguno ha provocado que les salga el punto blanco.
Hazlo ya, cuanto antes mejor.

SALUDOS

En lugar de cortar el ajo, picalo empapa la comida con el jugo que suelete y daselo de comer a los peces, si puedes manten la temperatura alrededor de los 26º o un poco mas y si no tienes invertebrados baja la salinidad a 1022, intenta estresarlos lo minimo posible, que peces son, cuanto hace que tienes montado el acuario, dinos un poco las caracteriscas que tiene.

Por cierto el mag nesio no esta un poco alto???1800 es bastante, para ir bien tendria que estar alrededor de 1200-1300

Última edición:
muchas gracias,lo voy hacer ahora mismo haber que tal

mira el post epidemia punto blanco que tb a mi me han contestado unas cuantas cosillas..

Acabo de echar el ajo picado y ningun pez se lo a comido

SALUDOS

Hay peces que no se los comen, picalo muy bien ponle un poco de agua de osmosis y deja la comida dentro de la papilla , a los 15 minutos dales esa comida a los peces.

A mi lo que me funciona muy bien es dejar el ajo machacado toda la noche mezclado con la comida,como ya te han indicado.Los peces dificilmente comen ajo a palo seco.

gracias a todos,are lo del ajo y mañana se lo dare otra vez

SALUDOS

El unico que se ha comido el ajo a palo seco en mi acuario es el Flavescens, pero es que ese le dejas un poco de paja seca y tambien se la come, el muy cabrito es un gloton

Atrás