Debes reclamárselos. las 24 horas perdidas son una negligencia de UPS Alemania, y además, aunque los salves, esas 24 horas de más, seguro te han hecho perder partes de las colonias de zoos.
Viendo tu caso, lo que me extraña es que no te hayan avisado de que en 24 horas es imposible tenerlos en casa. El tránsito de Madrid-Sevilla-Chiclana se lleva muchas horas. Creo que de ninguna manera los vas a tener antes de las 12 de la mañana, con lo cual, yo estimo que en tu caso son unas 30 horas.
Todo esto te lo explico porque a mí si que me avisaron del problema. Me enviaron un mail diciéndome que al vivir fuera de Zaragoza (yo vivo en un pueblecito), era imposible que yo recibiera el paquete en 24 horas. Que tardaría 48 horas desde su tienda a mi casa. Me dieron a elegir entre dos opciones; o ir yo a recogerlo a Zaragoza (que independientemente era lo que iba a hacer) o, esperar a la entrega en mano, pero en este caso me indicaban que perdería la garantía de llegada de animales.
Realmente, lo que a tí te ha fastidiado ( y por dos veces), ha sido el cachondeo de UPS Alemania. Así que yo en tu caso, también les reclamaría los portes si viera que alguna pieza me ha venido "tocada".
Un saludo.