Problemilla con envio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pedi 2 clases de zoos,que una tienda les hicieron un pedido y me llego solo 1,el de la tienda me dijo que se le habia olvidado meterlo en el paquete o que se perdio no recuerdo bien y la tienda me repuso con un coral de su tienda. Asin que el envio de esa tienda deja que desear ya sea por ellos o por la empresa de transporte,creo que de ellos porque hay muchas empresas de mensajeria internacional. Se le olvido meterlo a la tienda alemana,y al final no se parecia nada nada ala que compre,por los colores llamativos..

Última edición:
La "gracia" es que dice entrega reprogramada pero no dice para cuando, asi k lo mismo no esta aqui nisiquiera mañana...
menudo servicio de mensajeria...

Sincereamente, paso de comprar en dicha tienda y si quiere enviar q garantice un envio en condiciones y sino q no envie carajo, q m pongo d mala leche....ajjajjajajaj

Esperemos que respondan nuevamente bien. Pues sino no creo que mucha mas gente de por aquí, pida viendo lo victo.
También deberían de plantearse cambiar de mensajería.
Suerte y ya nos contaras.

Esperemos que tengas suerte aunque dado lo visto yo pediría una devolución del dinero esto ya es un cachondeo y la culpa es de la tienda por completo por seguir enviando a través de esa empresa, 100% seguro que no eres el primero que le pasa... Desde luego me parece increíble, uno más que seguro que no les compra ni piedras muertas

todavia no llego.... a las 14:00 hicieron 48 horas de envio.. creo k esta tarde llega; a ver como llega.

UN SALUDO

En fin...vaya quemaera q tienes q tener no? Joder 48 horas y con el fresquito q hace, suerte y ya nos cuentas luego con mas calma.

Sabemos algo vela? Baya tela con los de ups, imagino que para la tienda tambien sera una put... paga un envio que al cliente no le llega luego otro y tampoco estaran mosca tambien con ellos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Se sabe algo ?
ai que ver como complican las cosas aveces las personas. Ya podían ser más eficientes en su trabajo . Vaya empresa de paquetería :yb662[1]:
Pobres corales :yb62[1]:

Ace poco tube yo un poyo con una empresa de paqueteria, pago un envio 24 horas a un patrocinador del foro y tengo a mi mujer toda la mañana esperando en casa luego yo toda la tarde y a ultima hora me mandan un mensaje que a pasado el repartidor y como no estaba en casa puedo pasar al dia siguiente a recojerlo.... les llame y les monte un poyo les dije que iba a hir a consumo que llevava todo el dia em casa sin moverme.... me mandaron al tio fuera de horario ya y todo.... se conoce que el jodio vago le venia mal mi zona y ni se acerco, puso que no estaba y diria ala a casita.... pues se equivoco, claramente jeje

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 4

Wenas llego el envio!!

de las 3 acantastreas 2 en principio han abierto ( llevan 6 horas en el acuario) la otra esta algo mas pachucha pero mañana vere la evolucion

ricodea verde: muy mala pinta parece arrugada y no responde a ningun estimulo me temo lo peor.

zooantus 7 piedrecitas:

Milky way abrieron 50% por la forma de la piedra parece que los que no abren quedaron "aplastados" los que abrieron estan estupendos

Hulk 70% abiertos

Solar mix discosoma, el discosoma parece que bien, de los zoos abren 3 de 7.

Darth maul vino rota por la mitad, como esta muy cargada de zoos me lo tomo como 2 esquejes pero todavia estoy esperando k abran alguno insinua k abre pero no del todo.

Nice eyes de 5 polipos los 5 abiertos!

El kiwi abrieron 3 de 10

la ultima llamada mix solo esta cerrado un polipo de 15 lo tomo por bueno.

en resumen esta vez escepto una ricodea y una acantatrea esta vez han llegado vivos algun zoo de cada variedad, es una lastima que una tienda con tanta variedad y con tan buena pinta use una empresa de transporte que hace un envio de 24 horas en casi 54

esperare la evolucion y mandare fotos a la tienda a ver que opinan

un saludo.

Vayaaa !!! por fin en casa .
Primero de todo intenta salvar los bichillos pero luego dales caña a los de la empresa de reparto que yo creo que un error va pero dos es imperdonable .
Ya nos iras contandooo

al fin buenas noticias!!

a ver si consigues salvarlo todo!

A ver si hay suerte y consigues sacar adelante todo.
Lo que no entiendo es cómo narices te ha llegado tan tarde. En el mismo vuelo que tu paquete, viajaba el mío. A las 8:30 de la mañana ya estaba en UPS Zaragoza y a las 10:30 ya lo tenía. Eso sí, yo he ido a recogerlo a UPS.
En menos de 24 horas los corales han pasado de estar en la tienda a estar en mi acuario.
Vela, a parte del cachondeo que te ha tocado con UPS Alemania (24 hrs perdidas), te aconsejo que si quieres recibir pedidos del extrajero, nunca esperes que te lo lleven a tu domicilio, ya que, por desgracia, te pueden hacer perder otras 8 o 12 horas las mensajerías nacionales.
Lo dicho, suerte con esos corales.

Si es que no me quedaban mas huevos.. Soy de cadiz, el paquete llego a sevilla a las 13:30, eso esta a una hora y media de mi casa, y como escribi antes ayer trabaje todo el dia.

le digo a mi hermano que se coma 3 horas de coche y me manda al...

en fin se salven o no voy a reclamarles los gastos de envio.. A ver por donde saltan.

un saludo

Debes reclamárselos. las 24 horas perdidas son una negligencia de UPS Alemania, y además, aunque los salves, esas 24 horas de más, seguro te han hecho perder partes de las colonias de zoos.
Viendo tu caso, lo que me extraña es que no te hayan avisado de que en 24 horas es imposible tenerlos en casa. El tránsito de Madrid-Sevilla-Chiclana se lleva muchas horas. Creo que de ninguna manera los vas a tener antes de las 12 de la mañana, con lo cual, yo estimo que en tu caso son unas 30 horas.

Todo esto te lo explico porque a mí si que me avisaron del problema. Me enviaron un mail diciéndome que al vivir fuera de Zaragoza (yo vivo en un pueblecito), era imposible que yo recibiera el paquete en 24 horas. Que tardaría 48 horas desde su tienda a mi casa. Me dieron a elegir entre dos opciones; o ir yo a recogerlo a Zaragoza (que independientemente era lo que iba a hacer) o, esperar a la entrega en mano, pero en este caso me indicaban que perdería la garantía de llegada de animales.

Realmente, lo que a tí te ha fastidiado ( y por dos veces), ha sido el cachondeo de UPS Alemania. Así que yo en tu caso, también les reclamaría los portes si viera que alguna pieza me ha venido "tocada".

Un saludo.

vela, una fotillo a mi por lo menos, si es posible me gustaria ver, asi vemos el real de ellos y lo que nos envian...
tengo mis dudas..

Gracias, un saludo.

+1 yo también quiero ver esas fotos, a ver la diferencia de unas fotos a otras
vela, una fotillo a mi por lo menos, si es posible me gustaria ver, asi vemos el real de ellos y lo que nos envian...
tengo mis dudas..

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi iPad usando

Atrás