Problemilla con envio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pufff es que no veas, pa mi que ven la pegatina de animales vivos y se lo toman como un reto.... Que estan vivos.. A que no!!

Busca alguien que hable ingles y llámales, reclamales por paypal
Haz ruido o puede que te quedes sin la pasta y sin zoos

Estos de Whitecorals parecian gente seria...

Les envie otro mail a las 2 direcciones,si no responden ya no me quedara otra que llamarles o abrir reclamacion por paypal ( la disputa esta ya abierta) la verda me habia ilusionado verles que respondian por aqui.

un saludo

Haber que tal responde PayPal. ... desde luego que poca seriedad

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

La cosa se pone graciosa, les he mandado 2 fotos: una a las 8 horas de meterlos y otra ya un detalle de la piedra de este sabado creo con los polipos verdes y desacisndose, y me piden mas fotos.

la piedra ya esta destrozada se estaban pudriendo y para no echar a perder el acuario despege los polipos supervivientes pero rompiendo la piedra.. No tenia sentido tsner una piedra de 14 cm descomponiendose para 12 o 13 polipos... Y ahora me piden otra foto actual......

a ver por donde sale la cosa

un saludo

Mal asunto... no puedes volver a pegarla? Como no puedas mandar fotos me da a mi...

estaba todo podrido, escepto 12 polipos, esos 12 polipos estan pegados a trocitos de la piedra grande....

ya me tiene desesperao la cosa, me suena a dinero tirado a la basura

soy un inutil pa los idiomas:
se hacen cargo de la mix rock (139 euros) pero la otra piedra no se adjunto la foto, asi k no la han visto, esa piedra esta en la basura asi que lo de hacerle foto chungo..... una cosa que he aprendido hay que guardar las fotos del movil.

por lo menos no he perdido todom, a ver si se hacen tb cargo....

un saludo

Bueno pues algo es algo.... aunque deberian de hacerse cargo de todo pero claro si no tienes fotos para demostrarlo...

Por lo menos se hacen cargo de la mix Rock. Que es una pasada todo hay que decirlo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Hay que joderse...encima tienes que demostrar que no han sobrevivido, después de tirarse dos días el paquete dando vueltas. Yo paso de jugármela pidiendo a esta gente. Saludos

Y con el justificante de la entrega del mensajero, donde dice que han estado 2 dias en el almacen, no hay suficiente?

Telamarinera... :yb647[1]:

normalmente se agarran a un clavo ardiendo como las aseguradoraspara no pagar,
por desgracia pocas veces oyes algo como oye chapo se hacen cargo detodo sin poner pegas,
lo normal es que aun siendo un problema claro buscaran la excusa para no hacerse carg
al final lo unico que se consigue con comportamientos negligentes como este es perder clientela
viendo como responden desde luego a mi no me tendran como cliente

suerte y que no pierdas mucho

Pues a ver que pasa, el pedido era una mix rock 139 euros y una piedra de mix blue marine 80 euros y creo k eran 60 de envio aprox, si se hacen cargo de ka mix y no reclaman el envio a ups y por consiguiente tengo k pagar yo el transporte al final se kedara en unos 60 y tantos euros de credito.. Osea k no podria sacarme la mix rock y habria predido 120 euros...

hoy me tiendn k enviar el credit code, ya os contare de que importe es y si al final se soluciona favorablemente.

un saludo

Solucionado!!!!! Han tardado pero finalmente se hicieron cargo de todo, supongo k sera por el idioma pero en fin ya tengo el codigo y a gastarlo toca!!

un saludo

Me alegro no gastes mucho,( modo padre on) a jajajajajaja

Me alegro que se haya resuelto todo y se hagan cargo, no esperaba menos por su parte, hay que entender el idioma y los problemas...

Atrás