Problemilla con envio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dear Vela,
I'll write that in english - I hope you understand that.

I'm very sorry that there were some problems with the shipment. We have many satisfied customers in spain and normally, there are no problems in sending packages overnight to your country.

We have a live arrival guarantee. Our customer service will come back to you on monday. If you want, please send a copy of the email, which you send to us, once more to [email protected]. I will take care, that everything will get its way...!

I'm very sorry for the inconvenience

Kind regards
Christian Kapaun - www.whitecorals.com

Bueno parece que se hacen cargo de todo no???? Aun asi sigo pensando que hay que comprar aqui en España...ya sea en tiendas o a los compis de foro....saludos y suerte paisano

menos mal estaba fastidiadisimo, al traducir no entiendo muy bien lo k dice de el mail?

aprovechando que esta aki puesto, se refiere a que le reenvie el mail que le envie a esa direccion? o que le mande un mail para hablar con el a esa direccion?

a ver si solucionamos esto pronto, un saludo a todos!

Última edición:
Creo que pone que tiene garantía. Que se pondrán en contacto el lunes contigo y que le envíes una copia de un email que me imagino que sea como la factura de la compra. Más o menos es lo que entiendo yo a ver si alguien que se le de mejor el inglés que a mi.. Jeje
Un saludo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Dear Vela,
I'll write that in english - I hope you understand that.

I'm very sorry that there were some problems with the shipment. We have many satisfied customers in spain and normally, there are no problems in sending packages overnight to your country.

We have a live arrival guarantee. Our customer service will come back to you on monday. If you want, please send a copy of the email, which you send to us, once more to [email protected]. I will take care, that everything will get its way...!

I'm very sorry for the inconvenience

Kind regards
Christian Kapaun - www.whitecorals.com

Te dejo lo que yo entiendo...
-------------
Querid@ Vela, escribiré esto en inglés, espero que lo entienda.
Siento mucho que haya habido problemas con el envío. Tenemos muchos clientes satisfechos en España, y normalmente no hay problemas enviando los paquetes durante la noche a su país.

Tenemos garantía de llegada para lo vivo. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted el lunes. Si quiere, por favor, mande una copia del email que nos ha enviado una vez más a [email protected]. Me ocuparé de que todo vaya bien.

Siento mucho las molestias,

Saludos cordiales.
----------

Espero que tengas suerte con el tema Vela.
Saludos.

Hecho!!
Les envie los dos mails de nuevo a esa direccion, a ver si resolvemos esto rapido, lastima de los otros zoos eran chulisimos....

un saludo a todos!!

Les compre una mix rock y una de zoos azules, una lastima porque me encantaba la piedra y no las tienen justo iguales, aunque todas estan chulas.

Son una pasada yo me estoy planteando comprarlo pero es una pasta...

pues si son caros.. pero son muchas variedades de zoos juntos y para un acuario pequeño o para poner una zona del acuario de zoos tienen que quedar de escandalo.

un saludoo

yo acabo de echarle un vistazo a la pagina y la verdad las fotos que e visto muchas veces las e visto en tienda fisica aqui .... no tienen nada que envidiarle yo tengo unos amarillos fluor y verdes fluor dentro que son una pasada y son de aqui y otros naranjas fluor con el disco tono azulado tambien muy bonitos ! y suerte el lunes ! aver si te envian otros jejeje !

Todavia no se han puesto en contacto comigo.... los mails estan enviados y sigo a la espera, ya os contare lo que pasa! un saludo!

Ánimo que seguro que al final te lo envían
Saludos!

Pues nada son las 9 de la noche las tiendas estaran cerrando y no se pusieron en contacto conmigo, los zoos muertos se estan desaciendo o poniendose verdes, voy a empezar a kitarlos, asi k la piedra va a quedar reducida a 15 piedrecitas donde estan los pocos polipos vivos que si no hago algo se me va a llenar el acuario de nitritos con tanto bicho muerto..

un saludo

Vaya poca vergüenza que tienen y eso que están en este foro, mucho querer vender pero para dar la cara les cuesta, desde luego yo no les compro ni loco viendo lo informales que son, espero que tengas suerte, ya nos irás contando

No tienes otra via para reclamarles? Que gente mas poco seria.....

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 4

Reclama a paypal directamente y que se espabilen para otra vez

El otro dia abri disputa en paypal, fue cuando hablaron por aqui.

La unica manera que me queda es elevar la disputa a reclamacion y que decida paypal, por cierto hasta el momento no me llego el esperado mail de whitecorals...

ya contare como va esto, un saludo

Atrás