Buenas hoy me informaron en esta tienda que hubo un problema con el envio de unos zooantus por parte de ups, (PAQUETE OLVIDADO EN OFICINA) entiendo que es algo externo a ellos pero tambien pienso que con las temperaturas que hay por esa zona y despues de 48 horas empaquetados sin circulacion, calor ni filtracion los pobres zooantus no llegaran vivos a mi casa....
En ups me dicen que ellos no transportan animales vivos y que unicamente puedo reclamar el importe de los gastos de envio (que se devolveran a la tienda ya que ella hizo y pago el envio, (con mi dinero)).
en la pagina web anuncian que garantizan la llegada viva de los pedidos, podrian darme alguna solucion por favor.
un saludo.
En ups me dicen que ellos no transportan animales vivos y que unicamente puedo reclamar el importe de los gastos de envio (que se devolveran a la tienda ya que ella hizo y pago el envio, (con mi dinero)).
en la pagina web anuncian que garantizan la llegada viva de los pedidos, podrian darme alguna solucion por favor.
un saludo.
![Yb620[1] :yb620[1]: :yb620[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb620[1].gif)