Problemilla con envio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cadiz
Buenas hoy me informaron en esta tienda que hubo un problema con el envio de unos zooantus por parte de ups, (PAQUETE OLVIDADO EN OFICINA) entiendo que es algo externo a ellos pero tambien pienso que con las temperaturas que hay por esa zona y despues de 48 horas empaquetados sin circulacion, calor ni filtracion los pobres zooantus no llegaran vivos a mi casa....

En ups me dicen que ellos no transportan animales vivos y que unicamente puedo reclamar el importe de los gastos de envio (que se devolveran a la tienda ya que ella hizo y pago el envio, (con mi dinero)).

en la pagina web anuncian que garantizan la llegada viva de los pedidos, podrian darme alguna solucion por favor.

un saludo.

me parece tristisimo que una tienda asi no se haga responsable de esto pues aunque sea una perdida del paquete en ups ellos ya no hacen bien las cosas al no decir en ups que lleba animales el paquete yo creo que por hay se podria b uscar la responsabilidad lo mejor si pasan vete a la OMIC del tiron y expo el caso.saludos

Pues velayo creo vamos que si a ti te garantizan que una compra esta en tu casa en 24 horas y por causas ajenas a ti no los tienen no tienen mas que la oblgacion de cumplir su parte del acuerdo sea por parte del vendedor recuperando tu dinero integro o bien enviandote nuevamente lo acordado. Como deve de ser que pa eso para pagar lo tienes que hacer por adelantado. Y cualquier problema que te surga como te dice el compañero noel.
Un saludo y suerte.

Les mande esto hace mas de 2 horas y media

Han pasado mas de 48 horas y no ha llegado el paquete, los zooantus deben haber muerto todos o la gran mayoria.

En su web garantizan la llegada viva de los animales que venden, espero cumplan dicha garantia y devuelvan el dinero.

Si usted quiere le reenvio lo que llege... Que muy a pesar mio no creo que sea mas que un par de rocas sin vida.

Un saludo

por el momento no recibi respuesta alguna

por que no vas tu a la oficina , o esta lejos ?

podria ser que esten vivos , yo tuve una piedra con una colonia 3 meses boca abajo , y estaban vivos luego .

son muy duros , en 2 dias no estan muertos , eso seguro.

aun asi si tienes que ir tu a porel paquete
la tienda hace el envio la tienda pone la empresa de transporte luego la tienda discute con la empresa de trasnsporte
si no te responden y pagaste por transferencia echala para atras para empezar que tienes unos dias para hacerlo,

da igual que no transporten animales servicio 24 horas no vale esque se ha quedado en la oficina , no es tu problema que manden un tio con una vespa que te lo lleve

si cobran por un servicioprofesional que lo den

en ningun caso debes pagar tu nada de lo que ha pasado es un problema entre la empresa de mensajeria y la tienda

un saludo

por que no vas tu a la oficina , o esta lejos ?

podria ser que esten vivos , yo tuve una piedra con una colonia 3 meses boca abajo , y estaban vivos luego .

son muy duros , en 2 dias no estan muertos , eso seguro.

Pues hay varios problemas:

ayer me coji la mañana del trabajo libre para poder estar, hoy estoy trabajando a 40 km e mi casa

El paquete llego esta mañana a madrid yo soy de chiclana, ir yo a recogerlo simplemente me es imposible.

si que son duros, pero no se hasta que punto unos animales que viven en aguas tropicales pueden aguantar el frio de 2 dias en alemania y norte de españa a 26 27 y 28 de noviembre.

por lo k veo en la paguina de ups llegara esta tarde, espero k esten lo mejor posible, pero la verdad es que tdngo pocas esperanzas ya.

un saludo

A mi me paso lo mismo con una tienda de las islas y paso un fin de semana entre el día previsto y el real, de las cuatro piezas de zoos solo sobrevivió un trozo de una de ellas, el resto a la basura. Lo comente con la tienda y me dijeron que no me preocupara que lo volvían a enviar, y así fue me mandaron otros zoos y todo OK.
Con lo que cuestan los gastos de envío de esta tienda lo mínimo que tendrían que hacer es mandarte otros zoos, independientemente de como estén estos zoos. Suerte

Espero que tengas suerte con esos zoos. Leete la letra pequeña que muchas veces por ahí nos la cuelan.

Por ejemplo: algunas tiendas no devuelven ni dinero ni animales si la bolsa está abierta. Y te piden fotos de la bolsa cerrada etc...

Si dices alemania se sabe la tienda,tu solo as pagado los portes?

Baya pifiada, haber si te responden.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Wenas despues de 2 horas de aclimatacion y unas 5 horas de meterlos en la urna principal apenas 12 polipos de un pedido de 278 euros han abierto.

la tienda no me respondio al mail que les envie y ahora no se si eliminar los zoos flaccidos de la piedra o esquejar los que han sobrevivido por miedo a una subida de nitratos

fracaso

No los toques , y mañana le haces unas fotos y se las mandas-

lo que no se es si se haran cargo , hace 2 veranos me paso algo parecido con una tienda alemana de invertevrados de agua dulce , me llego todo muerto , y no se hicieron cargo , pero ya lo avisan al pie de la pagina de la tienda , osea queeeeee-

Última edición:
En su pagina web dice wue garantizan la llegada con vida de los corales que envian....

no se si habra alguna letra pequeña.

segun la chica de la oficina ups no creo k haya mucho problema porque el fallo ha sido de ups, segun ella yo debo reclamarles a ellos y ellos a ups.

esperare a mañana ya para ver que responden y a ver que pasa.

que mala suerte... :yb620[1]:

un saludo a todos

Última edición:
tu en principio no puedes y no debes reclamar nada a ups ya que el servicio lo contrato la tienda debe ser la tienda quien se encargue , cada uno debe asumir sus errores ups por su negligencia y la tiendapor elegir ups pero el que contrata es el unico que puede reclamar ¿echaste para atras la transferencia?

Os cuento, fue por paypal y la tienda no me responde a los mails, ya van 2 sin respuesta.

si esta noche no me han respondido abro incidencia por paypal y k les obligen a devolverme el dinero

un saludo!

en su pagina pone bien claro que garantizan la llegada de los bichos vivos yo no esperaria ni a la noche que son muchos dias de curro el que se hecha pa comprarse cualquier cosa pal acuario pa que estos pasen de todo.saludosss

p.d en España tenemos tiendas que traen mucha calidad en susu piezas un saludooo.

Os cuento, fue por paypal y la tienda no me responde a los mails, ya van 2 sin respuesta.

si esta noche no me han respondido abro incidencia por paypal y k les obligen a devolverme el dinero

un saludo!

cuando habras incidencia , enseguida te contestan.
eso me paso a mi con un chino lstillo en e bay , 3 meses detras del colega , y no habia manera , todo fue abrirle querella ,y a los 5 minutos lo tenia contestando , vaya HdP.

Atrás