Problemas con mis dos corales duros :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aurell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Muy buenas, son dos esquejes, que tenia desde hace un par de meses, y últimamente los veo tocados, si que tenia un poco mal los parámetros y ya está todo correcto, mi pregunta es ha que se debe que estén así? se pueden recuperar? Se morirán, puedo hacer algo más?

Soy novato con corales duros, por eso os pido compasión en las criticas... ;)

Aquí unas fotos:

https://img850.imageshack.us/i/img0458d.jpg/

Muchas Gracias

Pues la verdad es que tienen mala pinta, pero si ya están corregidos los parámetros se repondrán. Aunque a lo mejor la parte blanca no.

De todos modos, ¿Tus parámetros son los que aparecen en tu firma?

Si es así, deberías corregirlos.

Pues la verdad es que tienen mala pinta, pero si ya están corregidos los parámetros se repondrán. Aunque a lo mejor la parte blanca no.

De todos modos, ¿Tus parámetros son los que aparecen en tu firma?

Si es así, deberías corregirlos.

Muy buenas, no no los he de cambiar ;)

Si ahora está todo correcto, y espero que se reponga, lo que me quedaba duda si la parte blanca aguantará, o se quedará siempre así?

Habrá que esperar..

Gracias por tu aporte!

Hay una regla que se aplica, casi al 100%. Coral blanco, coral muerto.

Otra cosa es que esto se extienda al coral entero. Te repito, que si tienes corregidos los problemas con tus parámetros, se recuperaran, pero no la parte blanca.

En cuanto a estos parámetros, ¿Son los que tienes en la firma?

Es que si es así, no tienes bien algunos:

- El PH es bajo, tendrías que subirlo a 8,3

- Los KH, también están bajos. Tienes que subirlos a 9

- El Calcio está bajo. Hay que subirlo a 420, mas o menos

- El magnesio está bajo. Hay que subirlo a 1300, más o menos

El resto que indicas en tu firma están bien. Todos estos parámetros afectan mucho a los corales, sobre todo a los de cuerpo calcico, como son los corales duros.