Problema con peces

Provincia
Santa cruz
Hola a todos , tengo un problema con mi acuario y espero que me podais ayudar . Tengo mi acuario marino ( 120lts , roca fiji premium ) desde hace un año mas o menos , resulta que en este tenia un ocellaris comun solo ( lo tuve durante cerca de 6 meses y nunca tuve un problema ) hace dos semanas he comprado otro ocellaris ( que era de mayor tamaño) los dos han estados juntos sin ningun problema ) es mas se metian juntos entre las piedras y hasta ahi bien , hasta hace dos dias , resulta que mis peces han desaparecido sin dejar rastro , he removido rocas he mirado por todos lados y nada de nada , como si se hubieran desbanecidos ¿que creeis que es ?¿alguna solucion ? Cabe destacar que no tengo ningun tipo de anemona ni ningun otro pez en el acuario

Seguro que tienes un depredador, yo tube una plaga de cangrejos, y los habia pescado hasta de 8 cm de tamaño, mientras duro todo pez pequeño y no tanto me desaparecia y no quedaban ni las espinas.
Cuando se apaguen las luces de tu acuario espera una hora mas o menos y con una linterna busca por la piedra al depredador.
Mucha suerte, saludos.

Seguro que tienes un depredador, yo tube una plaga de cangrejos, y los habia pescado hasta de 8 cm de tamaño, mientras duro todo pez pequeño y no tanto me desaparecia y no quedaban ni las espinas.
Cuando se apaguen las luces de tu acuario espera una hora mas o menos y con una linterna busca por la piedra al depredador.
Mucha suerte, saludos.
¿ con el metodo de la botella ( el de meter el trozo mejillon recortando el cuello de la botella)crees que puedo sacarlos ? Saludos y gracias a todos por contestar

Última edición:
Si lo de la trampa puedes probar, yo le buscaba vasos de chupito altos y los recubria con esponja apta para acuario (azul la de filtrar).
Intentare lo de la botella ahora mismo que tengo lo que necesito ( las botellas y el cebo) si de aqui a mañana por la noche veo que no funciona hare lo que comentas haber si logro sacar algo , el acuario lo tengo apagado desde hace unas horas , alumbro con la linterna y no logro a ver nada , se ve que esta escondido

Mientras pongas la trampa alimenta a los animales que tengas al minimo, asi el inquilino no desado tendra mas apetito.
Suerte y saludos.

Mientras pongas la trampa alimenta a los animales que tengas al minimo, asi el inquilino no desado tendra mas apetito.
Suerte y saludos.
La cosa es que no tengo mas inquilinos xD increible pero cierto , queria ir bastante despacio con esto del marino y solo tenia la mencionada pareja de ocellaris , por ahora sigo sin ver nada , pero tiene que estar ahi, los peces los alimentaba con artemia y desde que desaparecieron corté el suministro , todavia tengo la trampa montada con la esperanza de atrapar algo .

Saludos y gracias por vuestros comentarios

Atrás