Problema con mi wellsophyllia

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAQUER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
GUADALAJARA
Buenas a todos. Tengo un problema con mi wellsophyllia le falta algo de tejido desde hace unos dias que le puede estar pasando, pongo una foto para que me comentéis que se puede hacer.
Un saludo

Hola Laquer!!! yo también tengo una como tú. Lleva así varios meses, de momento no ha habido más recesión. Lo que hice fue sacarla del principal y meterla en el esquejódromo, limpiar bien esa zona y alimentarla de vez en cuando. Ponla en una zona con corriente moderada y adita yodo si no lo estás haciendo. También puedes alimentarla con algunos trocitos de gamba, para ayudarla a ponerse más fuerte y le sea más fácil regenerar el tejido.

Muchas gracias runik por tu respuesta, el problema es que no tengo otro acuario pero intentare aditar yodo y alimentarla bien, lo que estoy pensando es que la cambie de sitio hace una semana y quizas tenga mas corriente ahora pero no creo que sea eso..... y en la zona sin tejido tiene pequeños bichitos que puede ser ???????
Un saludo

la verdad es q no pones nada de las condiciones de tu acuario, mg, calcio, bombas, si la alimentas , lo de los bichos sera que se estan alimentando del tejido muerto

Ok te comento mg 1340 ca 420 y kh 7 los demas a 0 menos los fosfatos a 0.2 pero estoy intentando bajarlos con po4 x4 phosphate remover. No la suelo alimentar lo que coge cuando hecho a los peces, Que opinas ???????
Un saludo

Atrás