Problema bomba deltec

Provincia
Almeria
Hola, veo que muchos habeis tenido problemas con la bomba del deltec sc2060, concretamente la dcs1200 , pero mi duda es si alguien ha probado de adaptar otra bomba a este skimmer.. obviamente mi bomba esta muriendo y baratas pues no son jajaja

Un saludo

Yo tuve problemas con el 2061. Una y no más y encima no respondieron como debían. Mejor no sigo que me caliento y no quiero remover más la mierda. Ahora tengo un buble magus que me ha costado la mitad y por ahora no va mal. El deltec en el armario

Pues yo estoy pensando en comprarme el deltec 1500i para mi acuario de 600 litros y viendo esto me surgen dudas de si debería pillarme otro skimmer

Bueno esa ha sido mi experiencia la cual quería compartir ya que ha salido el tema. Pero tampoco quiero quitarte las ganas con esto ni mucho menos. Los Reyes me tienen guardado el tunze 9430. Pero no le dejan sacarlo de la caja hasta el día de Reyes. Y por supuesto no comprado donde la otra vez. A ver como va ese skimmer. Mi buble magus lo tendré guardadito pero siempre a punto jaja
Saludos

La verdad que me gusta mucho el skimmer Deltec, así por ahora no tengo pensado cambiarlo... era por si alguno ha probado a adaptar otras bombas

Hola a todos, tengo un skimmer deltec sc1660, don la bomba Dcc3 . Me está fallando la bomba y estoy pensando en sustituirla. La original son 200€ y no quiero gastarme tanto. E investigado y las bombas que montan deltec en este modelo son las jebao DCT 3000, estéticamente y el controlador es el mismo. Mi pregunta es la siguiente: podría meter una más potente, la dct 4000 L, sería la Dcc4 en deltec, alguien la tiene para decirme la medida.? Un salido

Atrás