Que hay compañero, bueno es un poco delicado, todos estamos un poco probando probando. Creo, sinceramente que lo mas conseguido es el papone de los italianos. Ademas cada acuario es un mundo y dependiendo de la filtracion, skimer, numero de animales que tengas puedes probar mas o menos sin perjuicio para el acuario. Es simplista pero en un acuario que va bien previamente, pongas lo que pongas seguramente ira bien....Mencion a parte se ha de hacer respecto a animales no simbionticos, pero las los sps,lps,actinos,zoos y demas hierbas no deja de ser, a mi modo de ver, un complemento y no una obligacion.
de acuerdo que con alimentacion tienes un mayor crecimiento e incluso una mayor calcificacion pero no es menos cierto que si el acuario no esta estable y bien dimensionado (iluminacion correcta, buena circulacion y buen skimer), aunque alimentes con gloria bendita no llevaras el asunto a buen puerto. Hombre alimentos comerciales a base de zooplacton hay muchos, a mi personalmente cuando estoy vago, utilizo feefbooster de prodibio o algun producto de la gama fauna marin, y mediante periestaticas adito diariamente algo de nutri marin de grotech....pero lo ideal es ir probando, cada dia salen cosas nuevas al mercado