Princes Reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema chiflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jooooo chifloooo que bonitooooo. Parece que no tiene agua , está cristalina y vaya coloressss :yb641[1]:

Os dejo una panorámica del acuario y sus " partes bajas" y un video de la última adquisición

Abrizos para todos !

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Aun no a hecho el año después del desastre pero ya se va notando la madurez del acuario otra vez, gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pos así va la cosa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sala de máquinas , un saludo.

Venga ese pepino de skimmer nuevo, una gozada de acuario.

El ave fenix en su plenitud.:yb667[1]:

saludos.

Pues sigue mejorando, pero como solo se pueden subir fotos de 1 mb y el iPad las hace muy bonitas y grandes...... No hay foto, saludos

Pues sigue mejorando, pero como solo se pueden subir fotos de 1 mb y el iPad las hace muy bonitas y grandes...... No hay foto, saludos

Oooooh... que pena. :(

¿Y si las subes a un flickr o algun servicio de estos y luego aquí pones el enlace? Por darte otra opción. :yb663[1]:

Me parece demasiado lío , uno no tiene todo el tiempo que desea, y le gusta lo simplificado, un abrizo

Os dejo un video de cómo va el charco , llevo tiempo mucho tiempo sin escribir, espero retomar y seguir poniendo vídeos y fotos , espero que os guste .

Abrizos a tod@s

Buah, muy chulo, mucho movimiento de corales y peces...

Lo único si me dejas dar una opinión constructiva, sería que metieras más colores, en concreto tonos rojos, rosas, naranjas tanto en peces como en corales. Tienes muchos tonos pastel, verdes, salmón, marrones...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Última edición:
Buah, muy chulo, mucho movimiento de corales y peces...

Lo único si me dejas dar una opinión constructiva, sería que metieras más colores, en concreto tonos rojos, rosas, naranjas tanto en peces como en corales. Tienes muchos tonos pastel, verdes, salmón, marrones...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Tienes razón , estoy en ello, no me resulta fácil desprenderme de esos corales , les tengo cariño, pero si, poco a poco voy metiendo colores nuevos , aunque naranja ya están las anthias un saludo

Atrás