Princes Reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema chiflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañero!Que pasada!una pregunta, que leds has puesto? He visto el una parte del Acuario un efecto rosado...Es más, hasta el sustrato parece coloreado de rosa. Enhorabuena!!

Hola los leds son una mezcla de 6500k de 10000k y azules hay un solo led rojo en la pantalla y esta para probar dar mas color a un coral la arena se ve rosa por las fotos en directo no se ve así un saludo.

Última edición:
esta precioso david,ese naso me tiene loquito,que pasada de animal,saludos tio.

Gracias sergix, el naso ya esta echo todo un adolescente, un abrazo .

pues ahora estoy luchando contra los dichosos nitratos, los tengo por las nubes, 50 na mas, a si que a ver si los bajo en este mes, un abrizo.

gracias luis, poco a poco va quedando como quiero, ya queda menos, en fin a tener paciencia para dejarlo como quiero, un abrazo.

Buenas Chiflo, pues muy bien estos 9 meses no y una lastima la perdida que comentas. Animo y a seguir "palante" ;)

Gracias en ello estoy a ver si consigo bajarlos ya os diré que tal un abrazo

Hola David. Hej visto que tienes un paracheilinius cual es? Qué tal ese pez?

Gracias

Es un mccoskeri y la verdad es que es muy bueno, no se mete con nadie y nadie se mete con el es precioso la verdad fue un acierto el pillarlo, un saludo.

[TodoMarino.com] Princes Reef[TodoMarino.com] Princes Reef[TodoMarino.com] Princes Reef
Os dejo unas fotos de como va el acuario a ver que os parece, un saludo

Lo tienes muy bonito David! Se ve todo super limpio y todo el conjunto de los peces con los corales de lujo.
Un saludo compañero

Gracias ahora que le he cambiado la iluminación con leds de h2oterra a pegado un cambio en el último mes que no veas, sigo con mis blanditos que al fin y al cabo es lo que más me gusta un abrizo

esta super chulo david,bajaste los no3?me alegro de la mejora de la iluminacion,saludoooos.

Muy Bonito Chiflo, el xanturum es espectacular como me gusta jeje, me comentaron que muchas veces es malo, aunque yo tengo uno y eso si que nadie le toque la comida!!!Saludos.

Hola , pues los nitratos poco a poco van bajando, con cambios de agua, respecto al xantorum es una mula el jodio pero ser porta muy bien con el resto de peces, eso si , no metas ningún cirujano más que si no lo destroza vivo un abrizo

Muy bonito tu acuario chiflo, haber si pones alguna foto del pez q fuiste a recoger para ver q tal. Un saluso .

Atrás