Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola compañero!Que pasada!una pregunta, que leds has puesto? He visto el una parte del Acuario un efecto rosado...Es más, hasta el sustrato parece coloreado de rosa. Enhorabuena!!
Hola los leds son una mezcla de 6500k de 10000k y azules hay un solo led rojo en la pantalla y esta para probar dar mas color a un coral la arena se ve rosa por las fotos en directo no se ve así un saludo.
Es un mccoskeri y la verdad es que es muy bueno, no se mete con nadie y nadie se mete con el es precioso la verdad fue un acierto el pillarlo, un saludo.
Gracias ahora que le he cambiado la iluminación con leds de h2oterra a pegado un cambio en el último mes que no veas, sigo con mis blanditos que al fin y al cabo es lo que más me gusta un abrizo
Muy Bonito Chiflo, el xanturum es espectacular como me gusta jeje, me comentaron que muchas veces es malo, aunque yo tengo uno y eso si que nadie le toque la comida!!!Saludos.
Hola , pues los nitratos poco a poco van bajando, con cambios de agua, respecto al xantorum es una mula el jodio pero ser porta muy bien con el resto de peces, eso si , no metas ningún cirujano más que si no lo destroza vivo un abrizo