presentanos a tus zoos...aqui,atenderemos tus dudas y sus necesidades a fondo.

Hola,

Tengo una pequeña colonia de zoos que en vez de crecer lo que hace es ir a menos, tiene los polipos medio cerrados, los otros zoos estan bien.
Es como si tubiera alguna enfermedad o algo que los moleste.
No he podido observar nada extraño, solo los polipos cerrados o medio abiertos.
¿Alguna sujerencia?, ¿Alguna Web que hable de problemas con zoos?.
Saludos
Xavier

una fotito,del zoo en cuestion seria posible:seguridad

vete preparando que es cuestion de unas semanas te haremos subir las fotos de los tuyos :super_com:super_com:super_com

hola aqui pongo mis zoos ni las fotos ni los zoos son los mejores pero es lo que tengo jajaja.:confuso:
[TodoMarino.com] presentanos a tus zoos...aqui,atenderemos tus dudas y sus necesidades a fondo.

[TodoMarino.com] presentanos a tus zoos...aqui,atenderemos tus dudas y sus necesidades a fondo.

bueno espero que sirvan para que me ayudeis a esquejar,la verdad esque no quiero esquejer aun pero pero me gustaria aprender para cuando tenga que hacerlo.:seguridad

gracias antemano:).

un saludo a todos:complice:.

Seguro que te gusta esta secuencia de mis zoas comiendo artemia, un dia descubri a uno zampandose una despues de echar de comer a los peces, y ahora de vez en cuando les doy un poco con una jeringa. Los demas zoos no le hacen mucho caso, excepto unos palithoas que tambien comen.

Y aqui para verla en grande, entrad en el link, pinchad sobre la foto y la podreis ver a pantalla completa.

Y si quereis ver la evolucion de mi acuario solo teneis que pinchar en el link de mi firma, en los ultimos post estoy poniendo informacion actualizada y fotos... muchas fotos.

Por cierto a ver si alguien sabe explicarme por que motivo echan hacia atras los tentaculos... es decir... no estan con forma de boton, si no que algunos de ellos tienen mas forma de champiñon ... me pasa con los palithoas tambien, algunos estan normales y otros hacia atras.

unas fotitos para ir poniendo los dientes largos.....

no son mios....

Última edición:
Sarco otra pregunta, yo tengo varios zoos de colores similares a los tuyos, o por lo menos lo eran... pero con el tiempo han perdido color tirando mas a marrones... ¿algun consejo especial para mejorar la coloracion?

Sarco otra pregunta, yo tengo varios zoos de colores similares a los tuyos, o por lo menos lo eran... pero con el tiempo han perdido color tirando mas a marrones... ¿algun consejo especial para mejorar la coloracion?

juan...antes de nada decirte que estas piezas no son mias....lo que me comentas,es totalmente normal y debido a una causa concreta que mas adelante te comentare...veras...estoy reunificando todas las problematicas de los conpañeros vertidas en este hilo,para darle respuestas mas adelante...tranquilo,recuperran su color primario..o mejor...cambiaran aun color mas guapos...ya veras....paciencia.

hola aqui pongo mis zoos ni las fotos ni los zoos son los mejores pero es lo que tengo jajaja.:confuso:

bueno espero que sirvan para que me ayudeis a esquejar,la verdad esque no quiero esquejer aun pero pero me gustaria aprender para cuando tenga que hacerlo.:seguridad

gracias antemano:).

un saludo a todos:complice:.

haber...te cuento como esquejar...

Seguro que te gusta esta secuencia de mis zoas comiendo artemia, un dia descubri a uno zampandose una despues de echar de comer a los peces, y ahora de vez en cuando les doy un poco con una jeringa. Los demas zoos no le hacen mucho caso, excepto unos palithoas que tambien comen.

Y aqui para verla en grande, entrad en el link, pinchad sobre la foto y la podreis ver a pantalla completa.

Y si quereis ver la evolucion de mi acuario solo teneis que pinchar en el link de mi firma, en los ultimos post estoy poniendo informacion actualizada y fotos... muchas fotos.

gracias por tu aportacion juan...zoos comiendo artemia..uuuauuu...gracias.

¿Me podeis explicar como esquejar? Esque los quiero esquejar a mis zoos

Epale Sarcophuiton! muy buenas las paginas para los esquejes de los zoos, ahora mas tarde de pondre a separar...

sarco el martes te mandare agunos polipos de cada uno de mis zoos para que puedas ampliar la coleccion.haber si entre todas las aportaciones te haces con una buena coleccion.

saludos.

Atrás