presentanos a tus zoos...aqui,atenderemos tus dudas y sus necesidades a fondo.

aqui estan mis pequeños
parazoantus (creo)
[TodoMarino.com] presentanos a tus zoos...aqui,atenderemos tus dudas y sus necesidades a fondo.

zoos rosas y unos pequeños que solo se ve la boca fosforita que me paso soychivi
[TodoMarino.com] presentanos a tus zoos...aqui,atenderemos tus dudas y sus necesidades a fondo.

y este es la bestia que se autoesqueja y me hace revisar el acuario todos los dias a ver donde ha tirado los polipos

espero que os gusten y que haya sabido colgar las fotos

Aqui uno de los tres esquejes ke tengo de zoos, este es el que va viento en popa y a toda vela. A ver si saco de los otros dos porke spy mas malo haciendo fotos, no termino de saber como sacar provecho a la camara, espero que os guste. veo uestras fotos y lo flipo eh, como las tirais??????????

Muy bonitos todos! Seguid poniendo fotos... a ver si conseguís que me pase a tropical XDXDXD

Aqui uno de los tres esquejes ke tengo de zoos, este es el que va viento en popa y a toda vela. A ver si saco de los otros dos porke spy mas malo haciendo fotos, no termino de saber como sacar provecho a la camara, espero que os guste. veo uestras fotos y lo flipo eh, como las tirais??????????

he trabajado mucho con estos zoos:complice:...son muy agradecidos,con muy poquito dan mucho:seguridad...son faciles de manejar y muy sresisitentes:seguridad....son, muy prolificos...en poco tiempo,temdras toda una señora colonia..gracias por compartir con nosotros tu zoo:complice:

semi:satisfech....guauuuuuuuuu:seguridad...que buena coleccion de zoos que tienes:satisfech....de todos,del que mas te tienes que preocupar es del paranzohantus:seguridad...deben de ser alimentados frecuentemente:satisfech...de lo contrario,mutan(enanismo),se empequeñecen y desaparecen:complice:...que tiempo llevas con ellos?...gracias por compartir tus zoos con nosotros:complice:

Hola sarco
pues traje 4 cabezas de la quedada de hace unas tres semanas
y ya tiene una quinta del mismo tamaño y otra mas pequeña

Oye Sarcophiton, tienes unas Ricordeas muy guapas, cuando quieras cambiar unos esquejes, me avisas... ya sabes lo que tengo...

Oye Sarcophiton, tienes unas Ricordeas muy guapas, cuando quieras cambiar unos esquejes, me avisas... ya sabes lo que tengo...

veras...las fotos que he colcado no son mia:no_tires_...desmonte mi 300 li:timido:...ahora mismo no tengo nada:hecho_pol..he comenzado un peque proyecto:seguridad....si fuesen mias,no habria ningun problema en pasarte:seguridad..siento la confusion:complice:

venga,venga:complice:...no seais perecesos:desquicia...desempolvar esa peazo de camara y utilizarlaaaaa:super_com

pues sarco los zoos esos en particular,llevan 6 meses,la piedra en la que venian ya esta cubierta por completo,tienen un crecimiento muy rapido,pero no tanto como los verdes de la foto del compañero(que tambien tengo un esqueje de ellos,que es 7 veces mas grande de como llego).

pues sarco los zoos esos en particular,llevan 6 meses,la piedra en la que venian ya esta cubierta por completo,tienen un crecimiento muy rapido,pero no tanto como los verdes de la foto del compañero(que tambien tengo un esqueje de ellos,que es 7 veces mas grande de como llego).

gracias por los datos:complice:

hola Antonio,

pues vamos a ver, yo tengo una piedra llenetica de zoos verdes que la introduje en mi primer 60l, estaba majestuosa, al tiempo pasé a un 100l y seguia igual, magnifica, y ahora que tengo un 200l esa misma piedra la introduje estupenda y con el ciano:malvado::que_asco:, se me está quedando con calvas y un trozo se ha enegrecido, he limpiado algunos zoos de ese maldito ciano, y se habren sin problemas pero los demás que hay en la piedra que tienen alguna pinta de ciano, nada, no hay manera, me podrias dar alguna pauta a segur para recuperar esta piedra de zoos para que llegue a su maximo explendor como la primera vez.

Gracias de antemano.

Saludos de Torrevieja.

os dejo el mismo post, abierto en ta,para que veais tambien el seguimiento..

Atrás