Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

aqui van unos de los mios.![]()
...anda,cuentanos mas cosillas de ellos
....tiempo que lleban contigo..se reproducen bien?...en fin,todo aquello que nos allude a conocerlos mejor

Aqui uno de los tres esquejes ke tengo de zoos, este es el que va viento en popa y a toda vela. A ver si saco de los otros dos porke spy mas malo haciendo fotos, no termino de saber como sacar provecho a la camara, espero que os guste. veo uestras fotos y lo flipo eh, como las tirais??????????
...son muy agradecidos,con muy poquito dan mucho
...son faciles de manejar y muy sresisitentes
....son, muy prolificos...en poco tiempo,temdras toda una señora colonia..gracias por compartir con nosotros tu zoo
....guauuuuuuuuu
...que buena coleccion de zoos que tienes
....de todos,del que mas te tienes que preocupar es del paranzohantus
...deben de ser alimentados frecuentemente
...de lo contrario,mutan(enanismo),se empequeñecen y desaparecen
...que tiempo llevas con ellos?...gracias por compartir tus zoos con nosotros
Hola sarco
pues traje 4 cabezas de la quedada de hace unas tres semanas
y ya tiene una quinta del mismo tamaño y otra mas pequeña
...espero siga asi
...saludos

Oye Sarcophiton, tienes unas Ricordeas muy guapas, cuando quieras cambiar unos esquejes, me avisas... ya sabes lo que tengo...
...desmonte mi 300 li
...ahora mismo no tengo nada
..he comenzado un peque proyecto
....si fuesen mias,no habria ningun problema en pasarte
..siento la confusion
...no seais perecesos
...desempolvar esa peazo de camara y utilizarlaaaaa
pues sarco los zoos esos en particular,llevan 6 meses,la piedra en la que venian ya esta cubierta por completo,tienen un crecimiento muy rapido,pero no tanto como los verdes de la foto del compañero(que tambien tengo un esqueje de ellos,que es 7 veces mas grande de como llego).

, se me está quedando con calvas y un trozo se ha enegrecido, he limpiado algunos zoos de ese maldito ciano, y se habren sin problemas pero los demás que hay en la piedra que tienen alguna pinta de ciano, nada, no hay manera, me podrias dar alguna pauta a segur para recuperar esta piedra de zoos para que llegue a su maximo explendor como la primera vez.
ok...espero esa fotitopongo la foto a la noche que ahora estoy en la oficina.![]()