Presentación de mis acuarios!!!!

Provincia
Madrid
Pues eso,como dije ayer os presento mis acuarios.No son gran cosa pero poco a poco va cogiendo color.
Este primero es el de mi hermana pequeña,que al final le entro el mono.(Como no..).Esta empezando a meter cosas.Espero que os gusten.
Perdonad la calidad de las fotos pero estan hechas con el movil.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Acuario principal!!!!

Y aqui esta el tanque principal,en el salon.En espera a ampliar a un 600L!!!!!!
Espero que os guste tanto como a mi.Perdonad las fotos,pero las e hecho con el movil.

mirate el balance de blancos de la camara, te salen muy azules

• Iniciador del tema
  • Censurado
Ya,si estoy demasiado arriba me salen azuladas y si estoy abajo me salen bien.Lo mirare esta tarde.

• Iniciador del tema
  • Censurado
En espera de un SUPER PEDIDO para el jueves.Ya os enseñare las criaturas que me e pedido......jejejeje
Saludos.

Que bonitos!tu casa debe ser como el zoo aquarium....

Hola una preguntita,los caballitos son dificiles de mentener??y que comen??
muy wapos tu acuarios,te felicito

Ya esta el super pedido en los acuarioooooossSS!!!!!!

Pues lo prometido en deuda,aqui teneis unas cuantas cosas de las que recibi ayer.
Espero que os guste!!!!!!!

2-Comatulas.Estrella pluma.

Alga roja.Halimeda

Detalle alga...

Paracanthurus Hepatus

Canthigaster valentini

Y masssssssss!!!!!!!!!!!
Perdonad la calidad de las fotos,pero estan hechas con el movil.

Sea pen.Coral Pluma.Esta encogido,mañana pondre otras que este bien abierto.

2 -Serpulas.Plumero calcario rojo.

Nudibranquio comedor de algas.

Vaca pastadora.(Esta noche me a puesto huevoss!!!!!!)

Cangrejo Pernoconon(Comedor de algas)

Por ultimo una sinularia y una gorgonia.MAÑANA os pondre fotos de lo que queda,que no me dio tiempo de sacarles fotos a todos.

Mario, me alegra que disfrutes mucho de tus acuarios...

Y sobretodo que te dejen tener 3 en casa! :super_com Yo también los tengo, pero se lo dificil que es conseguirlo! :no_tires_

Pero sinceramente me preocupa que veo varios nudibranquios en tu acuario... En mi opinión son animales que no deberían tenerse en cautividad porque su alimentacón es tán específica como desconocida y dificil de mantener y renovar en un sistema cerrado, que acabarán muriendo inevitablemente... Yo he teido 2 nudis y nunca más vuelvo a poner uno y no los recomiendo...

Para comer algas tienes otros animalitos como caracoles, peces, etc. Es más, no se quien te digo que comen algas?!? :mareado:

También me pregunto como tienes pensado alimentar a la comatula? Sabes que son animales que necesitan mucha alimentación y muy específica para vivir bien?

Ahh! Por cierto, sabes que el pepino de mar (ese azul con colores preciosos) es un animal que puede ser muy tóxico si lo desea? :confuso:

Creo que Sebasdiscus había abierto un hilo donde se hablaba de ellas, si quieres pásate por allí!

Nada, espero que no te lo tomes a mal, pero es que es mejor decirlo que pasarlo por alto no? O al menos a mi me gustaria que me lo dijesen... :super_com

Saludos y suerte con ellos! :temeroso:

Atrás