Preocupado por bichitos

• Iniciador del tema Iniciador del tema rogerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cordoba
Hola compañeros. En este momento me encuentro al final del ciclado de mi acuario y me han salido estos bichitos. unos tres, parecen como pólipos pero no se si se trata de algo bueno o algo indeseable. Espero que me ayudéis con ello.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

pues no se que decirte, todos tienen el mismo aspecto, ves si tiene boca? Si tiene boca es una aptasia tiene toda la pinta. A ver que dicen por aquí.

Tiene toda la pinta de ser una palithoa que se a quedado sin color, en un ciclado tube una exactamente igual y luego fue cogiendo su color

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Iniciador del tema
  • Censurado
Pues lo cierto es que cuando metí la roca hace 5 semanas ya, no estaban, pero han salido de la nada como por arte de magia. No recuerdo haberle visto ninguna boca pero me asegúrate cuando llege a casa. Son super pequeños como del tamaño de una lenteja y son blancos.
Gracias a todos por la rápida contestación .

yo voto x aiptasia los tentaculillos que tiene no se parecen a los polipos de los palitoas.

Yo no creo que sea aiptasia, para mi tambien es algun tipo de zoantido.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

Eso son tentáculos diría. Si es así muy probablemente sea una aiptasia a la que no le ha dado demasiado la luz. Pienso como bien dicen que los palythoas no se ven así. De momento déjalo a ver que pasa.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Vais a matarme entre todos de un disgusto! ! me tenéis en un sin vivir!!

Ai va otra foto haber si sacamos algo en claro entre todos. Si la líquido o la mimo.
Gracias a todos por ser tan atentos

Tener una aiptasia tampoco te va a significar nada malo si no la estresas. Se multiplicaría solo si le tocas las narices y eliminarlas no es ningún secreto como se hace. Déjalo y ves controlando a ver que hace. En todo caso tranquilo y ni te preocupes.

Atrás