Hola, acabo de iniciarme en este mundo y tengo un cubo de 130 l. He tenido el acuario lleno 10 días con la arena y hace 3 días que he introducido la roca viva. Me está saliendo por algunos lados de la roca como en corros una especie de telaraña blanca o más bien moho. He leido en alguna otra conversación que puede ser lo que se haya muerto de la roca y sea parte natural del ciclado, es esto asi? ó puede ser otra cosa que deba solucionar antes de que vaya a más? (a ver si puedo colgar alguna foto)
Al inicio del ciclado cuantas horas hay que tener encendida la luz? Tengo entendido como que hay que empezar poco a poco e ir aumentando por semanas pero si quieres salvar lo que te haya venido vivo más horas al día, vamos que ni idea, a ver si alguién me ayuda!! Gracias por adelantado
Al inicio del ciclado cuantas horas hay que tener encendida la luz? Tengo entendido como que hay que empezar poco a poco e ir aumentando por semanas pero si quieres salvar lo que te haya venido vivo más horas al día, vamos que ni idea, a ver si alguién me ayuda!! Gracias por adelantado