Cristianwolker Registrado 7 Nov 2007 Mensajes 5.967 Ubicación España Provincia Gandía, Valencia 18 Jul 2008 #1 Hola ya se que la sal no se evapora....¿pero y el calcio,magnesio,trazas se evaporan o no? Gracias y saludos
Hola ya se que la sal no se evapora....¿pero y el calcio,magnesio,trazas se evaporan o no? Gracias y saludos
charonia Registrado 13 Dic 2007 Mensajes 726 Ubicación españa Provincia oviedo 18 Jul 2008 #2 Si no me equivoco creo que solo se evapora el agua, que el resto de elementos quedan presentes en el agua
Si no me equivoco creo que solo se evapora el agua, que el resto de elementos quedan presentes en el agua
sephiroth Registrado 21 Sep 2006 Mensajes 932 Ubicación ESPAÑA Provincia GRANADA(MOTRIL) 18 Jul 2008 #3 Creo que asi es chanoria,poco a poco son consumidos por los habitantes,una cosa que se esfuma pronto a parte de la evaporación del agua es el iodo. Saludos.....
Creo que asi es chanoria,poco a poco son consumidos por los habitantes,una cosa que se esfuma pronto a parte de la evaporación del agua es el iodo. Saludos.....
abel Registrado 23 May 2007 Mensajes 1.656 Ubicación España Provincia Granada 18 Jul 2008 #4 Eso es, se evapora el agua. Un saludo.
da8 Registrado 22 Ene 2008 Mensajes 4.522 Ubicación España Provincia Madrid 19 Jul 2008 #5 y el skimmer se evapora una parte de esos elementos...
Cristianwolker Registrado 7 Nov 2007 Mensajes 5.967 Ubicación España Provincia Gandía, Valencia 19 Jul 2008 Iniciador del tema #6 Y yo que no uso agua de osmosis que me puede dar un amigo de la que le sobra solo porque creia que se iba todo
Y yo que no uso agua de osmosis que me puede dar un amigo de la que le sobra solo porque creia que se iba todo