pregunta sobre corales e invertebrados....

Provincia
valencia
estoy iniciandome en esto... espero no haber molestado poniendo esta pregunta aki... espero que sea el lugar del foro adecuado...
me gustaria saber para vosotros cual es o cuales son las mejores paginas para comprar corales baratos..... en cual o cuales tienen los mejores precios... muchas gracias de antemano.

ya pero el problema eske yo no entiendo entonces no se que coral es caro y cual barato jajajajaa por eso pido ayuda aki para q la gente q entiende me aconsege y me diga cuales paginas creen que son las mas baratas para poblar su acuario.... eske soy un paketillo yo en esto todabia

como recomendacion personal via online, te recomiendo Todoarrecife y Cetamar. son muy serios y te ayudan mucho, ademas de q ofrecen muy muy buena comunicacion y esto para mi no tiene precio.

Enviado desde mi GT-I9100

tambien he de decir q en cuanto este CR Malaga les hare una visita, jejeje

Enviado desde mi GT-I9100

lowcost corals esta muy bien han abierto hace poco pero los precios son los mas baratos de todas las webs que he visto, y la calidad identica.

Para mi, Navareef, pero hay que pedir via email, porque aun no funciona la tienda electronica.
Un saludo
JOS

de momento viendo los precios de todas ellas..... creo q lo mejor sera comprar los eskejes a compañeros foreros no? por que cambia mucho de precio.

Atrás