pregunta sobre Aminoacid Concentrate LPS

5 Abr 2012
233
castellon
Provincia
castellon
Hola tengo una duda, tengo los nitratos altos y queria saber si puedo aditar Aminoacid Concentrate LPS para los corales y si eso perjudica a los nitratos que ya tengo, quiero decir que si lo uso subiran mas o no repercutira en ellos.
 

Monti

Miembro Honorífico
23 Ene 2009
2.700
España
Provincia
Madrid
No es conveniente.

El producto en sí apenas "mancha" el agua ni aporta nitratos, pero si dosificas aminoácidos con un nivel de nitratos superior a 0,5 ppm tus corales se oscurecerán y amarronarán mucho. Es mejor que esperes a que nitratos y fosfatos estén por debajo de 0,5 y 0,03 ppm respectivamente.
 
5 Abr 2012
233
castellon
Provincia
castellon
Ok, muchas gracias por resolver mís dudas, una vez más me aconsejaron mal, menos mal que apartir de ahora preguntare todo por el foro antes de hacer nada. Gracias.
 
26 Ago 2013
196
Puerto Real, Spain
Provincia
cadiz
Yo llevo usando el método básico una semana y tenia los nitratos algo altos y me dijeron que al ser el acuario ya maduro debía de utilizar zeofood y cuando he medido esta mañana los nitratos se me han disparado y se han puesto el doble...voy hacer un cambio de agua y seguir solo con el zeobak y zeostar ,pero no se si empezar de nuevo con los 14 días o seguid la semana que me queda y luego alternarlo en 3 veces a la semana!!como lo veis???
 
Arriba