Pregunta con cambio de agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema balu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Arganda del Rey(madrid)
Hola,soy nuevo en esto y estoy montando un acuario de 400l,ahora mismo en pleno ciclo,mi pregunta es.....que cantidad de agua tendre que cambiar??CADA CUANTO TIEMPO???he visto en algun foro que algunos foreros no hacen cambios de agua y que les va fenomenal,esto es asi???tendria algun problema si yo no hiziera cambios de agua????
muchas gracias de antemano

Hombre mientras hagas el ciclano no necesitas hacer cambios de agua, y luego cada acuario es un mundo por lo que debes ser tu quien ajuste los cambios a las condiciones de tu tanque.

Si te sirve de ejemplo yo hago cambios semanales de 30l para un volumen total aproximado de 350l.

Saludos!

Ok,pues Ya Lo Ire Viendo A Ver Que Tal,gracias

Yo tengo un 240l y cambio 60l al mes, bueno cambio 15 l semanalmente y me va bien.

si eso depende tu acuario
yo tengo un 120 litros y le hago cambios de agua cada ves q tengo tiempo
y me va de maravilla
pero eso depende de cada acuario
pero para el tuyo con 40 litros quinsenales
seria bn
salu2

ok ,por lo que veo todos haceis cambios,yo hare lo mismo,lo unico que me ha chocado verlo en algun post,ya que creo que los cambios de agua son muy necesarios

me pregunto una cosa.........debiera ser mas efectivo un cambio grande realizado mensualmente a otros pequeños realizados semanalmente? xq en realidad se cambiaría mayor cantidad de agua.......

Atrás