Precio w/h

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jordi95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Lleida
Hola muy buenas a todos.

Me interesaria saber cuanto cuesta 1w/h

Y me gustaria saber cuanto gasta una pantalla sfiligoi de 4x54 w/h, si la tengo 9 horas diarias y los 365 dias del año..

me interesaria saber cuanto cuesta al mes , y si puede ser al año..

saludos

El precio viene dado por kw/h y eso sale en la factura de tu compañia electrica

Para calcularlo solo tienes que hacer unas multiplicaciones y listo.

mira tu factura primero cuanto te cuesta el kw/h. ejemplo que te cueste a 0,50€/kw/h.
divide entre 1000 los watios totales que vaya a tener la pantalla. ejemplo 2x24w=48w/1000=0,048kw como la quieres 9h pues multiplicas por 9= 0432 y por 30 para un mes=12,96kw/mes. ahora multiplicas por 12 para calcular lo de un año= 155,52kw/año x 0,50= coste del año.

12,96x0,50= 6,48€ al mes el consumo de esa hipotética pantalla. Saludos

Ok

Mirad si quereis , esque yo no entiendo nada de eso, os muestro los detalles de la factura.

Potencia contratada 3,300
Tarifa 2.0a (m.l)
Discriminador horario 1
Termino de potencia: plan 3.300 kw x 2,00 meses x 1,719414 € 11,35
Termino de energia: Plan 6 kwh x 0,121520 € 0,73

Impuesto electricidad
4,864 %sobre 12,08 eur. x 1,05113 0.62
----------------------------------------------------------------------------------------
Base imposable 12, 70
i.v.a 18 % 2,29
Importe total euros 14,99

La compañia es ELECTRICA SEROSENSE

SALUDOS, espero no hacerme muy pesado pero esque yo no se de donde sacar los numeros ni nada...

hay muchos numeros y yo aquí me pierdo:lloroso:no se de donde sacar los numeros

porfavor ayudadme no veo ningun sitio donde ponga 1kw/h= ?? y es parte de lo que yo necesito...

Joder me estoy metiendo en un lio con todo esto de los w , que si horas , que si planes, impuestos ... :hecho_pol:hecho_pol

saludos

0,12 ,pero sumale tb la calefaccion bombas....bienvenido al apasionante mundo marino,ya sabes que un kw es como tener una bombilla de 100w 10 horas,un saludo

la calefaccion y eso da igual ahora solamente me importa el tema del gasto de la iluminacion, si alguien me dijera de donde sacar los numeros y eso pues mejor, yo nunca he hecho calculos asi..
ahora que he puesto mas detalles aver si alguien me puede ayudar un poquitin mas

un saludo :)

Creo que lo que pagas por cada kw/h es 0,121520 €

Si tu pantalla es de 216 W, cada hora te consume 0,216 kw/h Lo multiplicas por 9 horas al dia que la tienes enchufada y te sale 1,944 kw gastas al dia

1,94 kw x 0,121520 = 0,24 € al dia x 30 dias al mes = 7,2 euros al mes

7,2 al mes x 12 meses = 86,4 euros cada año

Jordi, te voy a cortar las orejas!!
amos que preguntar una cosa asi de facil para un tio de tu edad.

En mi casa se gasta entre 50 a 70 euros ( todos los meses )en todo el año mas o menos en Ibedrola; eso cuando tenemos toda la casa en electricidad nada de gas y gastamos bastante, somos dos personas, pero tenemos dos televisiones casi todo el dia encendidos, el acuario que utilizara unos 400 watios a ratos cuando el termostato se enciende, la vitro... bueno todo, menos microonadas.

un saludo

Jjajaja, con que me va s a cortar las orejas eh, jeje .
Trnaquilo no hace falta que vengas te la senvio por MRW , jeje, precio envio 8 €, te la scambio por un coral si quieres jejeje ;)
Un saludo Marca-ACME ;);) (L aroca sigue estando estupenda y los actinodiscus y rodhactis se abren que no veas )..gracias..

Entonce ssolo gastaria unos ochenta i pico al año... que bien, mi padre me dijo que gastaria mas de 2000 € xd..

anda saludos a todos y muchas gracias por la ayuda :)

2 mil euros gastarias al año teniendo un mil y pico litros o mass ! xd

Atrás