Precio de mantenimiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema gaskika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XD XD XD XD hacia tiempo :muriendos que no me reia tanto XD XD

ussss quedais porque la acuariofilia es cosa de hombresss XD aunque a juzgar por las cifras que moveis,en breve dejareis de ser tan hommmmbres :muriendos :muriendos :muriendos y encima todos vais de pinochos :muriendos

yo que vosotros :playero: procuraria no agacharme mucho por si las moscas :muriendos

Última edición:
joder pose, solo de imaginarmelo ya me hace daño jejejeje

pues si te quieres dar el gusto de tener marino en casa por poco dinero, he visto uno la mar de economico en una jarra de unos 2 ls XD ¡¡¡estaba la mar de chula¡¡¡ :descojona :complice:

Anda Pose se buena y guardanos el secreto (que tu eres del gremio, ya sabes no tires piedras a tu propio tejado) , que si no se nos despuebla el foro.

La verdad es que me he reido a gusto con algunas respuestas y sobre todo con los variados metodos de "descuento parental" utilizados. Desde luego este tema del gasto es algo espinosillo de llevar, pero me imagino que al igual que en otras aficiones.

La mayor desgracia de este tema es que sois muy pocas las mujeres que estais en esto. A ver si realizamos algún tipo de discriminación positiva y mejoramos la ratio. Así al menos compartiremos las experiencias de ocultación a los respectivos. XDXDXDXDXD

Siento en el alma si mi comentario ha podido ASUSTAR Y OFENDER a álguien, os prometo que no era mi intención. a partir de ahora mediré mi comentarios.

:vergonzos si yo os contara o contase lo que he tenido que hacer :playero: en algunas ocasiones.. :muriendos

aparte de retirar las etiquetas de los botes,que en mi ya es una costumbre claro.. XD

tambien sere sincera y shussssss que no se entere nadie....llevo 26 años cara al publico....si el negocio fuese de mujeres...me habria jubilado hace tiempo...con lo ricos que son mis chicos...y lo poco que protestais :) se os da una cifra...y aceptais o no...punto..raro es el caso que pide descuentillos... :satisfech

os dare las gracias por ello verdad???? ;) aunque haya tenido que aprender un poco de todo...fontanera,electricista etc...de verdad que a mi personalmente aunque he sufrido mucho, me gusta lo que hago y a eso se le llama en cierta medida SUERTE..Y ESO SOLO OS LO DEBO A VOSOTROS a los aficionados

:yb641[1]: este va por y para vosotros

Siento en el alma si mi comentario ha podido ASUSTAR Y OFENDER a álguien, os prometo que no era mi intención. a partir de ahora mediré mi comentarios.

Juanjo, ni asustados ni ofendidos de verdad, sólo que como bien decías con más información nos timan menos algunos desaprensivos.

Javier:
Llevas toda la razón del mundo. A dar y tomar consejos.
Un abrazo

Atrás