posters???

• Iniciador del tema Iniciador del tema val
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

val

Provincia
navarra
una preguntilla por favor.

sabeis donde puedo encontrar posters de corales o peces donde salgan bastantes???? o me lo hago yo??

o de alguna página donde me pueda bajar archivos con buena calidad para imprimirmelo yo??? ya q tengo en mi estudio una máquina potente para imprimir con bastante calidad.

Última edición:
Yo los he visto en tiendas de animales,sino los tiene le puedes decir que te los pida que seguro te los trae,cuando tenia mi tienda los vendia bastante.

Saludos........

Te dejo este enlace

Se trata de las publicaciones de Anthony Calfo, Mod y amigo de este Foro, si no voy mal, algun poster puede que me quede del IAM y si quieres adquirirlos todos, creo que puedes desde la pagina y si no me lo comentas y veremos que se puede hacer :satisfech

Yo si quieres te puedo pasar uno fondo de pantalla que me baje de internet que tiene bastante resolucion, dame tu email y te lo mando si quieres.

estoy pensando ahora q se podía hacer un poster con corales y otro de peces, el preferido q tenga la gente,uno por persona, hasta llegar a un número q sean los q entren en la lámina. En el podríamos poner el nick de cada uno bajo el coral o pez, junto con el nombre científico.
me mandais fotos de calidad y se hace la composición, yo tengo un plotter con 12 tintas, así q la calidad podría ser buena, lo utilizo para concursos.
luego sería mandarlo a los que quisieran..

no se si me estoy metiendo en camisa de 11 bragas....si tendria q ser una cosa oficial de todomarino, (q opinas ramon)a mi me da lo mismo, pero me ofrezco a hacerlo.

Lo más seguro q ya lo habreis planteado pero bueno,como no lo se os lo comento. podríamos incluir alguna pieza preferida de oscar.

sería como una especie de orla de todomarino.

ok.gracias ramon, voy para alla

Me gusta esa idea, asi ya tendria algo para llenar la pared de la habitacion, a ver si prospera !!!

estan muy bien los posters devil. ok, te comento.
gracias

Hay gente por aqui y en otros Foros que tienen fotos acojonantes, si tienes lo medios, podriamos hacer algo, quizas abrir un post para recoger fotos (indicar tamaño y calidad) y reunirlos en un poster, faltaria saber que tamaño maximo puedes imprimir y cuantas fotos cabrian en este espacio, puede ser una buena idea, luego se le busca un precio (lel trabajo, a tinta y el papel cuestan dinero)

ok.gracias jackes, pero buscaba algo un poco más cientifico, con piezas.

los medios los tengo.
la anchura máxima q puedo imprimir es de 130 cms (q es suficiente para un buen poster), largo el q se quiera, papel tengo un monton de rollos de diferente tipo, desde vinilo..fotográfico...pero tendría q hacer números por el tema de los materiales y pedir rollos en el caso de ser bastantes.una vez hecho el archivo, sería sacar copias cuando la gente pidiera.

se me ocurre tambien hacer algun poster de "acuarios", con los nicks.

la calidad de la imagen es importante definirla y el formato de la misma, me ahorraría trabajo, aunque si no, no importa, ya las modificaría yo. escoger las fotos, porque se debería hacer una selección de las mismas para cada poster.
el número de fotos por lámina te lo miro para mañana.

te parece bien que sea una cosa de todomarino???

Si claro, somos casi una Familia y de la misma forma que unos Compañeros tuvieron la iniciativa de hacer unas camisetas, ¿por que no puedes tener tu la iniciativa de hacer un poster? :satisfech

guay¡¡¡ ese devil¡¡

mañana retomo el tema y estamos en contacto ok???

cuenta conmigo tambien ;)

Es una idea genial :)

Ah, y me he desconojonado con lo de "camisa de 11 bragas" XD XD

Es varas hombre!! aunque que duda cabe que sería más divertida la tuya XD XD

Atrás