Post 6000 sarcophyton¡¡¡¡¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema yoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA SARCOPHYTON ¡¡¡¡¡¡¡
Bueno aquí tenemos todo un campeón, madre mía 6000(llevas media vida:super_com:super_com), quería darte la enhorabuena y las gracias por ser, por estar, por ayudar, por regalar, por enseñar, por echar siempre una mano y....... sobre todo, sobre todo, por ser mi amigo.
Un besazo.
Yoli.

Desde luego debes tener los dedos gastados de tanto mensaje (6.000 que bárbaro). :)

pues ahora a por los 10.000.........................................................

Bueno aquí tenemos todo un campeón, madre mía 6000(llevas media vida:super_com:super_com), quería darte la enhorabuena y las gracias por ser, por estar, por ayudar, por regalar, por enseñar, por echar siempre una mano y....... sobre todo, sobre todo, por ser mi amigo.
Un besazo.
Yoli.

mmmmmmmmmmm......Sarco...esta dedicatoria tan currada me huele a.....temaXDXDXD:super_com

un saludo.

Ssssssssssssssssss que no se entere Chari............, que me lo regala XDXDXDXD

Un besazo.
Yoli.

te digo lo mismo pero quita lo del beso

un abrazo antonio

parece que fue hayer,cuando enpece a leer y escribir en foros:super_com....miro mi perfil:seguridad...y no salgo de mi asombro:sorpresa:me_kagun:...llevo escribiendo en tm,desde el 13,2,2005:sorpresa:me_kagun::mascandil....mas de 5 añitos:lokillo::lengua_fu:hecho_pol....buenos,muy buenos amigos nacieron,conmigo,el dia que inicie mi andadura en esto de los foros y aun siguen conmigo madurando,y creciendo juntos,motivo por el cual,sigo,en esto de los foros:satisfech...espero que de estos 6000 mil post haya habido alguno de utilidad:super_com...no todos han sido,de intercambios,regalos y vendo;)...mil gracias a todos por estar siempre hai:seguridad

Última edición:
Un besazo.
Yoli.

nosotros tambien te damos la enhorabuena de parte de cesar y mari carmen...............

saludossssssssssssssss

Enhorabuena Sarco!

Que 6000 se dice pronto...

A seguir ayudando! :)

Oño 6000 ya, han sido muchas y grandes aportaciones, pocos pueden decir lo mismo. Enhorabuena compañero !!

Atrás