Posible Zooanthus?

Provincia
Vallirana, Barcelona
Hola! Mirar lo que se a abierto en el acuario... :seguridad

[TodoMarino.com] Posible Zooanthus?

[TodoMarino.com] Posible Zooanthus?

No se si lo vereis bien, me han comentado que podria ser un zooanthus o una anemona... La verdad que no tengo ni idea, pero me recuerda mas a un zooanthus pero no se. :no_tires_

Gracias!

Tronimam yo no quiero confundirte jajaja pero para mi poca esperiencia eso es un zoo :vergonzos y cabria la remota posibilidad de que fuera una palithoa pero claro el tamaño engaña y por esto diria que es un zoo, yo descartaria lo de la anemoma :super_com .

FELIZ 2006

Señores se abren las apuestas jajajajajajajajaja, veo la apuesta de Karvel y la doblo jajajajajajajaja :super_com

Gracias por la respuestas :) En caso de serlo... Que cuidados debo darle? Hay que alimentarla o algo?? :no_tires_

Gracias y feliz 2006!

Yo casi pondria la mano en el fuego que es una palythoa, pero de todas maneras busca fotos de aitapsias, por que la foto no es muy clara, y no lo creo pero podria ser una aitapsia

Supertutu, e estado viendo fotos de aitapsias y no se me parecen a lo que tengo en el acuario... :no_tires_

perfecto, ya te dije que creo que es un palythoa, pero era por asegurar el tiro

Pues mejor dicho ERA una palythoa :lloroso: Hoy al despertarme ya no estaba, seguramente se la abria comido el cangrejo que vi la noche anterior... Voy a tener que partir la roca y todo para quitarlo :@

Atrás