Posible proyecto

Provincia
Lleida
Buenas noches,

Hace tiempo que voy
detrás de la idea de tener un acuario marino, he tenido un par de agua dulce. voy sin prisas ya que el piso donde ira aun esta en reformas.

me gusta mucho el Red Sea Reefer Deluxe 250 (el reefer con dos pantallas Hydra 26 HD LED ).

mi duda es si es un buen equipo y que tipo de skimmer, bomba de retorno y bombas de
circulación poner (de circulación he pensado en un par de vortech MP40)

En furious fish tienen el red sea por 2.120€

para empezar tengo pensado en el acuario, un buen skimmer, las bombas, roca y arena viva y un buen ciclado (con red sea Reef Mature Pro Kit).

con los valores normales empezar con corales blandos y
después ir poniendo peces.

mi
ilusión seria tener un par de Ocelaris, un Paracanthurus hepatus y yn Chelmon.

se que tanto el hepatus y el Chelmon el acuario tiene que estar muy maduro.

gracias por todo y sobretodo hasta el día que lo monte a leer y informarme de todo.

El hepatus no es necesario tener un acuario muy maduro que yo sepa, en cambio el chelmon no tienen mucha esperanza de vida dentro de un acuario por su cumplicada aclimatación. De que volumen de litros es el acuario?

Si tienes ese presupuesto yo compraria las cosas sueltas en.vez de un kit. Por ese dinero vas a conseguir un equipo en mucho mejor que ese kit...

El acuario es de 204L i el Sump de 40L. Puede que incomodo para el Chelmon.

he mirado cosas sueltas como coger acuario y sump de sirocco. pero me gustan los acabados de red sea y me interesa que sea lo mas silencioso posible.

dándole vueltas al tema, la diferencia de precio entre el reffer 250 y el 350, se notarían mucho en la estabilidad del acuario (por lo de que con mas litros, parámetros mas estables)estos 100l extra?

Y si fuera mejor el 350L el acuario ira al lado de un pilar, pero es una casa de unos 40 años, puede dar problemas de peso?

Acuario grande ande o no ande! Por 100L mas no creo q tengas ningun problema en el piso...Ademas en un 350L... no un 900L!

Y si, mas litros mas estable mas gasto mas espacio para peces...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias MIC, a por el 350L, a preparar todo poco a poco, y a estudiar, antes de poner una sola gota de agua a aprender lo máximo posible.

Gracias MIC, a por el 350L, a preparar todo poco a poco, y a estudiar, antes de poner una sola gota de agua a aprender lo máximo posible.
Hola fiesta! Ando detras del red sea reefer 350, al final lo compraste? Que tal te está yendo con el? Muchas gracias!!

Hola fiesta! Ando detras del red sea reefer 350, al final lo compraste? Que tal te está yendo con el? Muchas gracias!!

Atrás