porque no hacemos un taller de profilux

Provincia
VALENCIA
yo pienso que se podria hacer un taller de profilux ya que se ve algo interesante y que cada dia tiene mas gente.

¿que opinais?

saludos el zurdo

disculpa!!!
yo no pienso en lo "mismo" pienso en lo "unico" creo que es asi!!

Yo no se lo que esw profilux, pero me he escojonao con las respuestas XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.
Seguro que es interesante:contento:

Excelente idea zurdo. Yo me acabo de comprar uno y quiero explotarlo al maximo

Saludos

Rommel

Polvos?????? Aclarar el tema. La verdad es que Juan tiene razon, ese nombre suena a profilactico o algo parecido...

Una imagen vale mas que mil palabros

pero a tu edad ya deberias conocerlo

Segun la RAE: Que tiene virtud o eficacia de preservar.
Vamos que preserva el acuario, mientras uno no esta.

Este es el plus:

Última edición:
lo que se pretende es de gente que lo tenga de sus impresiones y tambien que primeros pasos se tienen que hacer, como funciona el programa, que parametros son mejores

vamos lo que es como sacarle el maximo partido :satisfech:satisfech

saludos el zurdo

Hola,

ya esta preparando Ged una review sobre el profilux. Cuando este terminado se podria poner en la seccion de Talleres.

Salu2

decir que lo tengo montado y me parece una autentica maravilla!!!!en tema de dimeados creo que es lo mejor!!!!:super_com
y que decir de los precios!!!:homer_fac
[TodoMarino.com] porque no hacemos un taller de profilux

pero me gustaria saber mas mas y mas!!!

Creo que es muy interesante el tema, lástima que no tenga un interfaz en Español.

Espero ansioso el review realizado por Ged.

Saludos.

Sebas :complice:

Ya lo he solicitado a los programadores, segun me han dicho van a sacar un fichero de idiomas ya que ha habido varias peticiones.(español, italiano,etc)

Como es un sistema que se actualiza bastante, creo que pronto lo tendremos en Español.

Saludos

Atrás