Por que se blanquea milka?

• Iniciador del tema Iniciador del tema arks87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bizkaia
Buenos días!!
Soy novatillo todavía en el tema del marino, aunque si que he estado leyendo bastante antes de iniciarme e ir introduciendo vida en el acuario.

Actualmente tengo un 200litros desde hace ya unos meses. El ciclado ya está acabado y hace un par de semanas empecé con los primeros corales.
Un par de colonias de zooantus y un esqueje mediano de stylophora milka.

Parametros:
Salinidad 1025
Temperatura 26
Nitritos 0
Nitrato 5
PO4 0,02
CA 450
MG 1600
KH 10,8

Actualmente los cambios de agua semanales son de un 10% por ahora sin agua de ósmosis sino tratada. Ya tengo el equipo comprado para empezar con la ósmosis.

Por un lado, si no adito nada en concreto porque tengo valores de CA, MG Y KH tan altos? Como lo soluciono? No se bajan ellos solos ni con los cambios de agua.
Ahora mismo los cambios los estoy haciendo con sal FRITZ

Por otro lado al introducir la milka hace un par de semanas la puse en el fondo y parece que se adaptó bastante bien con su coloración y polipos abiertos.
Ahora mismo la tengo arriba, a unos 20cm de la superficie bajo un foco led KELORAY 50 que está a unos 20cm de la superficie. ( tengo otro foco más puesto, pero me refiero que la milka esta justo debajo de uno de ellos ya que leí que necesita luz potente)
Hoy me he dado cuenta de que está empezando a blanquear por la base y además no abre sus polipos del todo y ya lleva en esta ubicación desde hace una semana. Por que puede ser??

A ver quien me puede ayudar o dar algún consejo para que este coral salga adelante ya que los zoas están perfectos!

Muchas gracias!!

Una foto ayudaría mucho.
Pero vallamos por partes
Tus parámetros son buenos, pero el Kh y Mg son muy altos. Si no estás aditando nada y tu valor de salinidad es correcto, es que esa sal no es lo que necesitas.