Poned la Cuatro( tiburones blancos!)

Provincia
Madrid
poner el canal Cuatro que esta el loco este aventurero que se va a meter con los grandes blancos!

saludos!!

fracasados....un reportaje as'i no se puede emitir...
ir a buscar tiburones blancos y no ver nada!XD

nneeee.... Yo lo dejo pero muuuuuuy atras...
Si soy yo el de la foto ehhh!

Saludos JC

fracasados....un reportaje as'i no se puede emitir...
ir a buscar tiburones blancos y no ver nada!XD

Exacto!... no digo que sean fracasados ni mucho menos puesto que no siempre nos salen las cosas bien... y para encontrar hay que buscar. Pero esa es una... otra es emitir un programa donde no consiguen ver nada:que_asco:... pues no lo emitas, vuelve en otro momento... y lo haces de nuevo con tiburón incluido :decepcion...

En fin, si cuando no hay para más... es que no hay :no_tires_

pero todo es puro comercio hombre..lo han hecho para que estemos atentos al programa para ver cuando lo hacen..es como si nos hubieran puesto la miel en los labios y ahora te dan un pokito y otro dia toda la miel..PURA AUDIENCIA!!jeje

el que echaron por la tarde en la 2 de los pulpos, estubo impresionante, llegaron a demostrar que son capaces de oir sonidos a mu baja frecuencia y tambien q son inteligentes

que miedo..yo me "cagaría" si nadara entre tiburones! Aunque digan no depredan humanos!

Hay un documental muy completo de Discovery Chanel, en esociacion con la BBC y FOLIO...se llama PLaneta Azul y son 10 episodios muy buenos dobre el mar...desde la superficie hasta la zona avismal, y el de arrecifes de coral esta muuuy bueno

estuvo muy bien... lo mejor fue cuando Jesus Callejas pregunto ¿con que me defiendo si viene hacia mí? y le dieron un palo de fregona (sin fregona)..su cara era un poema!

Lo que tiene que impresionar un bicho de esos dentro del agua. Es buceando por aqui, y cuando se ve algun zargo o mojarra grande ya mola, no te digo nada un bicho de 9 metros...............alucinante!:contento:

9 metros???? los tiburones blancos no pasan de los 7, y eso si son hembras ya grandes y viejas....pero sobre todo ver el tonel ese nadando con toda la facilidad uffffff si te quedas con ojos de QUE???????

Alfons....yo que estube con el editor de la revista sharkdiver (estadounidense) y saben con que alejaba a los tiburones toro???????? con su camara de 15,000 dolares!!!!! Les daba de topes!!!! con esa camarota que mas bien parecia submarino!!!! No cabe duda qu hay gente loca...pero nosotros con nuestros acuarios y parametros...no nos quedamos atras o si???? XDXDXDXDXD

Que mal rollo

¿a cuantas pulsaciones por minuto se le pondria el corazon?

¿cuantas collejas se llevo el que monto la jaula?

aunque no haya aparecido ningun blanco durante la inmersion, el hecho de bucear en el habitat de estos animales y en las condiciones que se hicieron no es para desmerecer el desafio,casi mejor que no apareciera ninguno, un tiburon no sabe distinguir entre una foca y un humano con aletas chapoteando, eso seguro. si os fijais hasta los lugareños mas experimentados los tachaban de locos ,no s ninguna broma, el video completo esta por partes en youtube por si alguien o quiere ver.
https://www.youtube.com/watch?v=N3upzaLNiMY

Atrás