Pomacannthus imperator

Provincia
Sanlucar de barrameda ( cadiz )
Pues aqui unas fotos de mi imperator precioso jajaja lleva un mes y pico conmigo y ahi esta el tio hecho un campeon ahi va eso y alguna fotillo mas se colara jajaj

s a l u d o s

Última edición:
Ese pez me encanta pero a mi me han comentado que no es aconsejable meterlo en un 216 litros (el tamaño de mi acuario). A ti te va bien??

Muchas gracias!!

Un saludo y Feliz año!!

como dice Blurp ya se podian quedar asi :no_me_hac, porque luego se hacen unos bichos de mucho cuidado... :desconfia

yo estoy en montar un 450 l pero de aqui a un año es un proyecto para el futuro de momento lo tengo en el 200 y esta estupendo vamos come artemia, escamas , y nada bien no se le ve agobiado , cierto es q lo tengo con un hepatus nada mas ya lo demas es okinawae , synchiropus, y algun pez pipa tiene casi todo el acuario para el , y en cuanto a los corales nada de nada ni zoos ni duros ni nada, por lo menos de momento , de todos modos le doy de comer todos los dias un par de veces para q no le entre mucha hambre por si acaso jajaja

un saludo

foto de los pipas?saludossss

es de los peces que mas me gusta ,bueno creo que mi preferido pena que el que yo tenia la palmo era adulto precioso el problema es que es territorial y pica los corales(blandos,duros) hay gente que lo tiene y no les toca nada es cuestion de suerte.

en mi nuevo 600 litros no voy a meter uno es una pena pero ya que pondre corales.

muy bonito y suerte.

Que hace PICHA !!!! jajaja muy guapo el imperator, yo quiero meter uno pero... eso de picar corales me tira patrás

Atrás