- 5 Jul 2022
- 5
- Ciudad
- San Martin Norte
- Provincia
- Santa Fe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Kh a cuántoHola mi pachiclavularia de 2 meses hace dos dias no abrieron mas los polipos grandes y solo abren los nuevos pequeños. Alguien sabe porque puede ser
Salinidas 1026
Nitratos y Fosfatos Bajos
Ph 8.1
T 25 grados
8 a 10 khKh a cuánto
No3 y po4 bajos cuánto es y con qué test
Siento decirte que esos test no son buenos para ningun parámetro. En el caso de los fosfatos no valen para nada.
Tomando esos datos como reales, que no creo que lo sean, tienes el kh alto y los atos un poco bajos para blandos.
De salinidad, ph y temperatura no hablas. Tampoco se si aditas algo o que mantenimiento haces, pero desde luego te digo que algo tiene que andar mal porque la pachy es de lo mas duro que hay.
Baja ese kh, a menos de 8Si lo puse en el primer posteo. 8.1 de Ph. 1026 salinidad. 25 temperatura. Cambio 10% de agua semanal. Tengo al lado de la pachiclavularia viridis cerrada una clavularia verde esplendida. AdeMas poseo zoas, sinularias varias, sarco, rodactis y ricordea en buen estado. Solo la pachi se cerro ayer. Como soy nuevo penae que podia ser normal como lo hacen los cueros que cada tanto se cierran 2 dias
Perdona pero no habia visto esos datos.Si lo puse en el primer posteo. 8.1 de Ph. 1026 salinidad. 25 temperatura. Cambio 10% de agua semanal. Tengo al lado de la pachiclavularia viridis cerrada una clavularia verde esplendida. AdeMas poseo zoas, sinularias varias, sarco, rodactis y ricordea en buen estado. Solo la pachi se cerro ayer. Como soy nuevo penae que podia ser normal como lo hacen los cueros que cada tanto se cierran 2 dias
Hola mi pachiclavularia de 2 meses hace dos dias no abrieron mas los polipos grandes y solo abren los nuevos pequeños. Alguien sabe porque puede ser
Salinidas 1026
Nitratos y Fosfatos Bajos
Ph 8.1
T 25 grados