Pohl's corals vitalizer

Totalmente de acuerdo, supuse que usaba zeolitas, si no fuera asi, mejor usar una dosis mas "suave" :satisfech

devil sea dijo:
Los productos deben ser administrados por separado, pero puede hacerse en el mismo tiempo.

.
¿Que quieres decir con esto? Que primero el PCV y despues el AACH ?

Cuando se echan la gotas ¿Se echan directamente al acuario o se disuelven en agua de acuario? O da igual?

Juanferca dijo:
Tanto el CV como el AAHC se pueden mezclar junto al Coral snow pero 5 minutos y al acuario.

Gracias Juan

¿Que quieres decir con esto? Que se mezclan en agua de acuario los dos productos, se espera 5 min. y luego se echa? ¿es eso lo que quieres decir?

Otra pregunta: Estoy aditando tambien el Plancto Marine de Grotech ¿Hago bien o no debo de aditarlo?

Un saludo

Jesus, aqui cada uno tiene su sistema y no por ello mejor o peor, yo los adito indistintamente uno y despues otro, depende del primero que me llevo a la mano, directamente al acuario del frasco con el gotero.

Juan parece que los mezcla con el CoralSnow (otro producto de Zeovit) y luego los echa al acuario, seguramente tambien funciona.

LO que no puede hacerse (o no se debe) es mezclar en una misma botella los dos productos y dejarlos ahi por largo tiempo, si como indica juan, los mezclas con agua (del acuario supongo) mas el Coralsnow y permanecen asi solo 5 minutos, probablemente, tampoco pase nada.

Sobre el producto de Grotech, no lo conozco, pero vamos, que con esos dos, es suficiente, pero si por dar mas variedad, los combinas, pues supongo que no pasara nada.

Gracias Ramon: ahora lo tengo mas claro todo y se como dosificar de forma correcta.

Un cordial saludo y gracias de nuevo :super_com

Un matiz.

No uso agua del acuario, el coral snow es un ml por cada 100 litros a eso le añado sus correspondientes gotitas de CV y AAHC, 5 minutitos y al agua pato.

Un saludo desde Malaga.

Juanferca dijo:
No uso agua del acuario, el coral snow es un ml por cada 100 litros a eso le añado sus correspondientes gotitas de CV y AAHC, 5 minutitos y al agua pato.

Un saludo desde Malaga.

¿Es bueno aditar tambien el Plancto Marine de Grotech que me mandaste? o no debo con el PCV y AAHC?

jesus gomez dijo:
¿Es bueno aditar tambien el Plancto Marine de Grotech que me mandaste? o no debo con el PCV y AAHC?

Hola Jesus.

Con el CV y el AAHC alimentas una serie de SPS, pero los demas ni lo ven.

El Plakton Marine de Grotech es mas generico, pero tambien necesario para alimentar el resto de corales ya que como te comentaba antes los aditivos que añades de zeovit solo alimentaran unos pocos de corasles SPS.

Lo unico que debes de vigilar es no sobrepasar la capacidad biologica de tu acuario, debido a tantos elementos organicos que pones en suspension.

Un saludo Jesus.

Última edición:
Atrás