Pohl's corals vitalizer

Provincia
Almeria
Hola a todos

Me ha llegado hoy este alimento para mis corales; me gustaria me dijeseis cual es la forma de dosificarlo y manera correcta. Se puede alternar con algun tipo de fitoplancton?
Que me aconsejais? Un saludo :super_com

Una gotas por cada 100 l. diariamente esta bien, aun que si la carga biologica es alta, puedes poner algo mas, si lo haces en dos tomas (5+5) mejor y si al menos una puede ser nocturna, mejor que mejor :satisfech

Muy buen producto, para mi junto con el AAHC, de los mejores de KZ :contento:

devil sea dijo:
Una gotas por cada 100 l. diariamente esta bien, aun que si la carga biologica es alta, puedes poner algo mas, si lo haces en dos tomas (5+5) mejor y si al menos una puede ser nocturna, mejor que mejor :satisfech

:contento:
Por eso lo he elegido, porque es lo mejor.
¿Quieres decir que es mejor poner dos dosis (mita y mitad) una de dia y otra de noche? ¿Es mas eficaz asi? ¿Cuanto tiempo apago el skimmer?

Se puede complementar con fitoplancton para mejorar la alimentacion? que opinas?
Gracias Ramon :super_com

Yo, imitando a Victor(Julián), adito el Pohl's con el Easy reefs, es decir lo mezclo en batidora y echo la mezcla de fito con Pohl's al acuario. Generalmente ese día también complemento con el Coral Snow. En cuanto la mezcla entra en el agua todos los bichos sacan tentáculos, como bien decía Julián en otro post.

Saludos

Creo que la dosis diaria si no me equivoco es una gota por cada 100l. de agua al dia. ¿Es asi?

¿Se debe guardar en la nevera?

¿Es suficiente apagar al skimmer una hora o es mejor dos?

Mejor guardarlo en la nevera, pero tampoco es obligado

Puedes alternar con cualquier otro producto, aun que por si solo es suficiente

Yo no apago el skimmer, pero vamos, es una opcion

Las dosis nunca son demasiadas, si pudieras añadir una gota cada hora, todavia seria mejor y por supuesto, si lo haces de noche, mejor que mejor

devil sea dijo:
Mejor guardarlo en la nevera, pero tampoco es obligado

Puedes alternar con cualquier otro producto, aun que por si solo es suficiente

Yo no apago el skimmer, pero vamos, es una opcion

Las dosis nunca son demasiadas, si pudieras añadir una gota cada hora, todavia seria mejor y por supuesto, si lo haces de noche, mejor que mejor

Ok gracias Ramon , asi lo hare, espero que sea tan bueno como dicen y de esos resultados tan espectaculares.

Por si solo es bueno, pero si lo combinas con el AAHC es de lo mejor que hay por ahi, palabrita del niño Jesus :super_com

Amino Acid High Concentrate, los yankis lo abreviaron y todos le llamamos AAHC :complice:

devil sea dijo:
Por si solo es bueno, pero si lo combinas con el AAHC es de lo mejor que hay por ahi, palabrita del niño Jesus :super_com

¿Como se combina? ¿Junto con el phols o por separado en dias alternos? ¿De que casa comercial es el producto? lo digo por la posibilidad de pedirlo porque no lo conocia. ¿Es facil que lo tengan los patrocinadores del foro?

Gracias

devil sea dijo:

ramon, creo tener entendido, que no se debe de mezclar el pohl¨s coral vitalizer, junto con el aminoacid concentrate y administrarlo en un preparado junto con agua del acuario( me refiero a añadirle la dosis diaria de cada uno y mezclarla en una botella de agua del acuario para así añadirla cuantas veces quieras en el dia),debe de añadirse al acuario separadamente, es así?

Hola Ramon
El martes me llega el AAHC. ¿Como se debe aditar exactamente? Estoy usando el Pohls coral vitalizer y tal como aconsejaste he pedido los aminoacidos AAHC.
¿Cuantas gotas por litro de acuario?
¿ Se debe de alternar y no mezclar con el Phols corals? Cuentanos un poco.
Gracias y un saludo.

Los productos deben ser administrados por separado, pero puede hacerse en el mismo tiempo.

La dosificacion de AAHC suele ser la mitad de la del PCV, es decir, 1 gota para 200 l. pero estas dosificaciones son estandar, despues cada uno las ajusta a las necesidades y resultados que busco u obtiene.

Ummmmmmmmmm

Hola.

Me gustaria aportar algo.

El CV es un producto muy bueno con exelentes resultados.

Al aditarlo si lo acompañamos con el AAHC el resultado es mucho mejor.

Tanto el CV como el AAHC se pueden mezclar junto al Coral snow pero 5 minutos y al acuario.Dando muy buenos resultados.

De debe tener especial cuaidado con la adicion del AAHC ya que debemos vigilar no saturar de nutrientes el acuario,esto se muestra mediante la aparicion de alguitas finitas, una vez se baja la dosis desaparecen.Indicando esto el limite de la dosificacion.

Tanto el CV como el AAHC se dosifican añadiendo una gota por cada 100l.

Yo en un 450 empezaria con cuatro gotas de CV y dos de AAHC.

Espero sirva.

Un saludo desde Malaga.

Atrás