Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Podeis ayudarme a clasificar este skimer aquamedic?
hola... Me gustaria si es podible si alguno de vosotros conoce este skimer que me dijese el modelo esacto y para cuantos litros es. Tambien cual es la bomba que le pertenece puesto que esta sin ella..
yo tuve uno igual, es un biostar flotor, segun fabricante es para acuarios de hasta 250l pero en mi 120l ya iba justito, si lo vas a uitilizar te recomiendo que le quites la esponja esa redonda, ya que es una fabrica de nitratos...
Originalmente se suministraba con una bomba Aqua Medic Ocean Runner con rotor de agujas.
La bio-rueda es un filtro biológico. Dado que atrapa materia orgánica se convierte en una fábrica de nitratos. Por lo tanto, funciona mejor cuando le quitas la rueda. En su lugar hay que poner una separación o algo para atrapar las burbujas.
Sigo teniendo uno guardado en algún lugar. Fue mi primer skimmer. Lo compré para un acuario de 140 Litros pero para ese se me quedó muy corto. Lo tuve bastante tiempo colgado en un 60L. Funcionó bien para ese pero su tamaño en comparación con el acuario lo hacía un trasto.
hola arrecifemadrid, te cuento cual es la situaciòn. Estoy recolectando todo el material y toda la informacion para hacer las cosas bien.Ya he tenido antes un marino y he cometido demasiados errores que trajeron consecuencias y muchos malos gastos por novato.
Ahora llevo una temporada sin acuario y estoy intentando hacer todo lo mejor posible. Cambiando algun material que tenia me he hecho con estos dos skimers. El deltec trae una bomba de 1000lh de agujas y el aquamedic està sin la bomba.
Estaba pensando de cual deshacerme pero ahora con tu opinion ya lo tengo claro. Piensas que deberia de comprarle una bomba al aquamedic antes de ponerlo a la venta? y cuanto serà lo justo hablando del precio sin ponerla bomba?