sarcophiton Registrado 13 Feb 2005 Mensajes 5.388 Ubicación España Provincia Huelva 15 Feb 2009 #1 ando buscando informacion,para ver si es viable esquejarlo o no...sabeis donde puedo pillar informacion sobre este tema?..saludos.
ando buscando informacion,para ver si es viable esquejarlo o no...sabeis donde puedo pillar informacion sobre este tema?..saludos.
payto Registrado 8 May 2008 Mensajes 326 Ubicación venezuela Provincia Maracaibo Edo.Zulia 15 Feb 2009 #2 Aqui tienes algo de informacion sobre eso:
Zoomare Registrado 1 Jun 2006 Mensajes 714 Ubicación Vigo, Spain Provincia Pontevedra 15 Feb 2009 #3 y yo tambien las he esquejado... dremel y ala... mas esquejes...
sarcophiton Registrado 13 Feb 2005 Mensajes 5.388 Ubicación España Provincia Huelva 15 Feb 2009 Iniciador del tema #4 payto dijo: Aqui tienes algo de informacion sobre eso: Haz clic para expandir... gracias por la informacion..parece facil....saludos.
payto dijo: Aqui tienes algo de informacion sobre eso: Haz clic para expandir... gracias por la informacion..parece facil....saludos.
sarcophiton Registrado 13 Feb 2005 Mensajes 5.388 Ubicación España Provincia Huelva 15 Feb 2009 Iniciador del tema #5 Zoomare dijo: y yo tambien las he esquejado... dremel y ala... mas esquejes... Haz clic para expandir... probaremos...
Zoomare dijo: y yo tambien las he esquejado... dremel y ala... mas esquejes... Haz clic para expandir... probaremos...
sarcophiton Registrado 13 Feb 2005 Mensajes 5.388 Ubicación España Provincia Huelva 16 Feb 2009 Iniciador del tema #6 echo...ya esta esquejada...todo a hido,mejor de lo que yo pensaba...gracias por vuestra aportacion.