pintar pantalla

• Iniciador del tema Iniciador del tema cpocpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badalona
Hola chicos.
bueno, en mi nuevo proyecto tengo un pequeño dilema.

tengo un acuario sirocco totalmente negro y los anclaje s de la pantalla son negros y la mesa negra pero la pantalla es plateada.

alguien sabe si se puede pinzar la zona plateada en negro? en caso afirmativo hay algun tipo de pintura/spray para poderlo hacer?

grracias chicos

Si tienes que comprar pintura para metal y que resista altas temperaturas..... en sitios especializados (sobre todo del motor)....

Tienes la misma pantalla que yo y te paso unas fotos para que veas como hice lo mismo que estas pidiendo.

:super_com

Bote que resiste altas temperatura, lo tienes en varios negros, fíjate bien.

Desmontas todas las piezas que puedas y se vean.

Que no se te olvide limpiar todo y secarlo perfectamente :super_com

Pintalas por separado con suavidad, sin sobrecargar de pintura, yo probaría con alguna parte que luego no se vea así sabrás la distancia que necesitas para pintar.

Ahora la pieza mas grande XD en gris....

En negro....:complice:

Ya montada:descojona :):):):)

• Iniciador del tema
  • Censurado
una pregunta. ya he pintado la pantalla. pero queda algo rasposa sobre la superficie.

mi pregunta es. se puede aplicar una capa de LACA para dejarla suave?

Hola, pues si, un pelin si que se queda, pero dale tiempo que se seque y ponla en marcha que con el calor de la pantalla se secara y quedara mejor.

No te aconsejo poner nada de laca ya que la temperatura que pilla la pantalla podria derretirla y caer dentro del acuario :malvado:.

compra la lija mas fina que encuentres y le das una pasada muy suave, veras como ese grano desaparece. :descojona

Atrás