Pidiendo comida

Provincia
Madrid
Foto graciosa...Esto lo hace en cuanto se paran las bombas para dar de comer. Sale de su guarida y se pone a media altura esperando el papeo. Ha aprendido rápido, el jodío, y cada vez le importan menos las bestias que nadan a su alrededor...

Saludos

jeje muy bueno, ya sabes que viene de buena familia. A ver cuando le sacas una al kauderni que mola ver a los peces de esta guisa.

Le he sacado fotos al kaudernii, creo que he subido alguna...o pensé en hacerlo y se me ha olvidado, esto de la edad es lo que tiene. Ahora subo alguna.

Una maravilla de pez y la foto muy buena,tiene una cara de desesperado por zampar algo.:yb631[1]:.

Saludos...

Vaya animalitos que te gastas Israel,se le cae la baba a uno al ver esas fotos

Jeje no os creáis que luego se ven así, luego son más normales de lo que parece, lo que no es normal son las fotos que se gasta este Isra XD

Espero alguna del kauderni en una pose más exótica ;)

Sí, tocando las maracas, jejejeje...los kauderni son muy bonitos pero son un poco planos en sus gestos corporales, es lo que tienen...XDXD

Pues no, no se ven así, así se ven a través del 100 mm macro, el gobio no ha crecido al tamaño de una pescadilla en una semana, no te digo el pollo...:super_com:super_com:super_com

No, no es nocturno, está todo el día por ahí. Lo que pasa es que están muy ligados a los alrededores de su guarida; tenía la esperanza de que se juntara con el Alpheus que tengo por ahí pero nada. Hoy se ha encontrado con el Amblyeleotris que vive al otro lado del acuario y ha habido despliegue de aletas y bocas abiertas, ha estado gracioso...

Pues se divorció del Amblyeleotris nada más entrar al acuario y se ha ido a vivir su vida; casi no se la ve, sólo se la oye y no hace nada malo, la verdad.

Se oye el Clack-Clack que hace...¿por qué te crees que les llaman pistoleros, aparte de la pinza gorda? Se parece al sonido que hace una gamba mantis.

Atrás