Pico Reef 30L (LPS y SPS)

Actualizo:

Parece que los dinos han desaparecido al 100%, el skimmer me saca una copa de caca por día. Estoy estabilizando los parámetros ya que la peristaltica siguió funcionando y el kh subió hasta 9,6. Lo estoy dejando bajar junto al Ca y al Mg.
Seguramente esta semana empiece a meter todos los corales que saqué.

Os dejo unas fotos de parametros, inquilinos y los pocos corales que dejé ⬇️

[TodoMarino.com] Pico Reef 30L (LPS y SPS)

Buenas tardes, fijate en el Nemo de la tercera imagen, no sé si sea po
Actualizo:

Parece que los dinos han desaparecido al 100%, el skimmer me saca una copa de caca por día. Estoy estabilizando los parámetros ya que la peristaltica siguió funcionando y el kh subió hasta 9,6. Lo estoy dejando bajar junto al Ca y al Mg.

Ver el archivos adjunto 232143
Ver el archivos adjunto 232144
Ver el archivos adjunto 232145
Ver el archivos adjunto 232146
Ver el archivos adjunto 232147
Ver el archivos adjunto 232148
Ver el archivos adjunto 232149
Ver el archivos adjunto 232150
Buenas tardes, no sé si es por la cámara pero en la imagen del pez payaso se ve con la cola la parte exterior se ve blanca, si es esi te recomiendo apartarlo del acuario puesto que a mí un pez payaso también me comenzó así y pregunté a una tienda de acuariofilia y no me dijeron que no era nada pero al tiempo se ve que se comenzo a blanquear y sacar puntos blancos, como ya era tarde lo separé y le puse lo de necesidad para una noche y a la siguiente llevarlo a revisar en una tienda de confianza pero para cuando desperté el pez ya había muerto con la mitad de mis pobres pecesitos (se ve que ya los había infectado antes del traspaso) y los llevé ya muerto para saber cómo tratarlo pero no me pudieron dar respuesta a la enfermedad, virus..., también hice pruebas en el agua y nada, porfavor ten precaución.

Buenas tardes, fijate en el Nemo de la tercera imagen, no sé si sea po

Buenas tardes, no sé si es por la cámara pero en la imagen del pez payaso se ve con la cola la parte exterior se ve blanca, si es esi te recomiendo apartarlo del acuario puesto que a mí un pez payaso también me comenzó así y pregunté a una tienda de acuariofilia y no me dijeron que no era nada pero al tiempo se ve que se comenzo a blanquear y sacar puntos blancos, como ya era tarde lo separé y le puse lo de necesidad para una noche y a la siguiente llevarlo a revisar en una tienda de confianza pero para cuando desperté el pez ya había muerto con la mitad de mis pobres pecesitos (se ve que ya los había infectado antes del traspaso) y los llevé ya muerto para saber cómo tratarlo pero no me pudieron dar respuesta a la enfermedad, virus..., también hice pruebas en el agua y nada, porfavor ten precaución.
Lo de blanquear comenzó como lo tuyo unos 7-8 meses antes así que no se porque fue

Me alegro que se hayan remitido los dinos!! Ahora ha seguir adelante .
Que app usas para ver esos parámetros asi?
Actualizo:

Ver el archivos adjunto 232143
Ver el archivos adjunto 232144
Ver el archivos adjunto 232145
Ver el archivos adjunto 232146
Ver el archivos adjunto 232147
Ver el archivos adjunto 232148
Ver el archivos adjunto 232149
Ver el archivos adjunto 232150

Al final he optado por no tener SPS y tener un acuario simple con zoos y dos o tres LPS. Que sea bonito y no me de quebraderos de cabeza.

Os dejo unas fotos de como esta actualmente:

Atrás