Ph

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tommy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Tengo el PH un poco bajo, 7.6 se me ha bajado por matar unas cuantas aiptasias... con el vinagre, como lo puedo subir? solo con cambios de agua o ahi otra forma?

añade algun buffer para el PH

Ok, tendre q ir a comprar imagino... una cosita puede que mi sinularia este encogida debido al PH es que lleva unos cuantos dias sin estirarse...

puede ser el motivo,ese ph está muy bajo.A mi hace un mes o así se me murió una acro cuando puse el reactor de calcio y creo que debido a ph bajo.
También puedes añadir agua de calcio o kalkwaser

Agua de calcio? tengo reef advantage calcium quieres decir que le añada esto? valdria?

creo que no vale...
yo me refiero a kalkwaser que si no me equivoco tiene ph de 12,5
sirve para aditar calcio y carbonatos y aumenta un poco el ph

aaah, ok. Pues entonces creo que tendre que ir a la tienda a coger algo para aumentarlo. algo rapido y tal porque lo del hidroxido y tal no se como aditarlo...

vale, gracias gankuu, pillare algun bufer y lo arreglare aunque me vendria bien algun post donde estudiarme lo de kalk.... q imagino que lo usare muxas veces en el futuro... GRACIAS

Tommy por poner un par de productos de Seachem (lo digo porque es de la que tienes) tienes el "Reef Buffer" que te debe estabilizar el pH en 8,3 y el Reef Kalkwasser.

Para el kalkwasser no hace falta reactor, lo puedes añadir por goteo lentamente para reponer el agua evaporada de tu acuario. Cuidado con hacerlo lentamente y en pequeñas dosis hasta que veas cuanto varía el pH de tu acuario.

De todas formas estoy con Gankuu y Marca, el buffer te resultará más cómodo de aplicar y sera menos perjudicial si te pasas con las dosis.

Un saludo

XDXDXD esta bien pero y cada dia me estoy apasionando mas, lo malo es q tantas horas en frente del ordena leyendo... la parienta se me cabrea un pocoXDXDXD Pero bueno, merece la pena.

subelo despacito despacito. Mas vale que este asi, a que le metas una subida de golpe.

Atrás