pez payaso

• Iniciador del tema Iniciador del tema VMG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VMG

Provincia
Hidalgo
Hola buen dia soy nuevo por aqui y tengo dos preguntas ttengo peces payaso pero se la pasan a ras de la arena que pasa es normal y la otra es tengo una anemona condylactis y se comio uno que puedo hacer con ella para que no me vuelva a pasar eso gracias saludos.

nos debes de poner parametros, equipo, tiempo que llevas con el acuario, temperatura.... para que podamos intentar ayudarte, un saludo

Que la anemona se comio un payaso?
Seria chico y estaria muerto
Los payasos a ras del suelo no es muy normal a no ser
Que hayan hecho simbiosis con algo del suelo

Hola , yo llevo tres dias con un pez payaso y siempre se mantien en la misma zona (se mueve en busca de la comida ,pero luego vuelve al mismo sitio)

es normal.....??????

Gracias.

Hola , yo llevo tres dias con un pez payaso y siempre se mantien en la misma zona (se mueve en busca de la comida ,pero luego vuelve al mismo sitio)

es normal.....??????

Gracias.
si suelen hacer simbiosis o marcar un territorio donde estan ellos normalmente salen a por la comida pero vuelven jejeje solo suelen desplazarse de 15- 30 cm de donde tienen cogido su sitio por asi decirlo jejeje ademas alprincipio suelen tardar en moverse luego cuando vean que no les molesta nadie se moveran mas jejeje un saludo !

Yo tengo un acuario sin anémonas y tenía una pareja de payasos que por las noches siempre descansaban en la arena.

yo tengo 4 y una pareja duerme arriba y la otra a ras de la arena por no decir encima. me resulta un poco extraño lo de la anemona.

Atrás