peristaltica

• Iniciador del tema Iniciador del tema chuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quiero aportar una cosilla a este post,una manera facil de controlar los segundos con controladores digitales de esos de seis euros seria eunchufando uno en otro,seria sincronizar los relojes con el desajuste de los segundos que quieres aditar,es un poco lioso pero se podria hacer perfectamente.
un saludo

Pues a mi también me interesa lo del as peristalticas, estoy hasta las narices de aditar a mano.

Mi idea desde el principio es montar un autómata programable. Pero si hacemos un pedido conjunto, ¿Que beneficio tiene? ¿Nos hacen descuento?

uffffff. yo quiero meterle tambien unas pero , jo** que poco sitio hay bajo en el acuario, entre sump skimmer rdbs ya no me queda espacio..alguno puede poner alguna foto que veamos.......???

Pues a mi también me interesa lo del as peristalticas, estoy hasta las narices de aditar a mano.

Mi idea desde el principio es montar un autómata programable. Pero si hacemos un pedido conjunto, ¿Que beneficio tiene? ¿Nos hacen descuento?

Yo tengo cuenta en almacen electrico, me hacen descuentos entre el 25 y el 40% dependiendo en que articulos, incluso a veces sin iva (-16%), si hay interesados, saver cuantos y se lo comento al almacen y os digo en cuanto saldrian.

Los temporizadores de 3 a 300 segundos 39 euros

yo estoy viendo el tema de las peristálticas y comento..... por ebay tenéis algunas a12v que dan desde 20 a 60 ml y a mi me parece una buena compra por poco mas de 10euros al cual si no tenéis fuente por ebay hay de dos amperes por poco mas de 3 euros mas caja estanca para montaje y temporizador por unos de 25 euros tenéis una bomba peristáltica y si el problema es la cantidad a dosificar siempre podéis poner un pwm o un potenciómetro para bajar la dosificación . a mi aun no me hace falta ninguna pero si alguien quiere que le monte una y es de Sevilla se la monto GRATIS (el aburrimiento es muy malo)

Atrás